Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 2 de agosto de 2017

¿De quién es el hijo de Lilian Tintori? ¿Leopoldo López cachon?


lilian tintori infiel le monta cachos a leopoldo loepz


¿Lilian Tintori infiel? De quién es el tercer hijo de Leopoldo López: A los hechos nos remitimos...


Sabemos contar; 2 + 2 son 4 pero en el caso de Leopoldo López y Lilian Tintori como que 1 y 1 es igual a 3... curiosamente sacando cuentas luego de la parafernalia mediática que se suscitó luego del re-arresto del líder de la oposición venezolana nos quedo la seria duda de que los números no coinciden en lo absoluto y he aquí las evidencias.


leopoldo lopez infiel lilian cachos amante

Antecedentes Lilian Tintori y Leopoldo López posibilidades de tener sexo.


Hoy Lilian filtró un video que se supone  iba a darse a conocer solo en caso de que Leopoldo fuera encarcelado de nuevo:


En el video claramente, y para sorpresa de muchos, Leopoldo afirma que la mejor noticia que ha recibido en 3 años es que su esposa esta embarazada nuevamente. Es decir, hay un tercer hijo en el camino.

Pero... sabemos que las visitas conyugales le fueron prohibidas a Lilian Tintori desde hace un buen tiempo para acá:


Como Lilian misma afirma en este audio filtrado de la cárcel de Ramo Verde, a Leopoldo le quitaron su espacio de visitas familiares, entiendanse conyugales, por lo cual "ya no podían cocinar juntos" ni mucho menos tener sexo juntos, a raíz de esto, vienen las denuncias contra el Coronel Viloria.

Todo bien hasta ahora, pero la comadre de Lilian Tintori, Mitzy Ledezma,  esposa del también re encarcelado Antonio Ledezma, botó la sopa en una rueda de prensa con CNN:


Ok ok ya va... Si la declaracion de Mitzy fue el 1 de Agosto, a Leopoldo lo soltaron el 8 de Julio, y tenía prohibidas las las visitas conyugales desde finales de marzo aproximadamente, es matemáticamente imposible que la comadre tenga "12 semanas o 3 meses" de embarazo!... siempre hay alguien que bota la sopa...

Entonces ¿quién es el papá del hijo de Lilian Tintori? ¿con quién le es infiel a Leopoldo López? ¿quién es el cacho?


Las respuestas a estas interrogantes no podemos responder con propiedad pero hay una lista de candidatos que pudiesen ser los amantes de de Lilian Tintori en su larga sequía. Algunos candidatos a tomar en cuenta son:

embarazada lilian tintori infiel leopoldo cachos

Carlos Vecchio, con la que se le ha visto bien acaramelada cuando esta fuera del país y se da sus vueltas por Panamá, también puede que sea el Coronel Viloria, quien en una de esas requisas donde la hicieron desnudar en Ramo Verde le echó un polvo e gallo, pero el principal candidato es el espíritu santo, pues Lilian es un ángel y nunca haría nada malo. ¿cierto?



Vía: Redacción.


11 comentarios:

  1. Lilian Tintori es perra, tuvo varios amantes en Televen... las viejas costumbres no cambian jaja

    ResponderEliminar
  2. 16 semanas son 4 meses y no 3, como dice el artículo. Según eso, el niño fue concebido entre marzo y abril;en cualquier caso antes de que a Leopoldo López se le prohibieran las comunicaciones vis a vis. Sres. redactores, antes de difamar, aprendan a calcular.

    ResponderEliminar
  3. Ya se verá cuando nazca la criatura a quien se parece jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Vd. le parecerá muy gracioso, pero lo que es a mí, no me hace gracia ninguna. Calumniar, difamar, denigrar a los demás puede ser hasta divertido para cobardes que se escudan en el anonimato. Yo no lo veo así. Por lo demás, como decía en un anterior comentario que no han tenido a bien publicarme, antes de difamar sería bueno que aprendieran a contar, y esto va por los redactores del artículo. Se pongan como se pongan, 16 semanas son 4 meses, no 3 (16 dividido entre 4, que son las semanas del mes, es igual a 4). Este cálculo retrotrae la concepción del hijo de la Sra. Tintori a finales de marzo o principios de abril, antes, por tanto, de que a Leopoldo López le prohibieran las visitas o comunicaciones "vis a vis". Las cuentas claras, etc.

      Eliminar
  4. Si esa muchacha es una santa y él será el próximo presidente de Venezuela, ellos no hacen más que trabajar por los venezolanos y el país. Como dice el señor, pura calumnia en esta pagina

    ResponderEliminar
  5. Se le chispoteo a Mitzy.

    ResponderEliminar
  6. No me interesa de quién es el hijo, pero ¡Qué bueno que se fue! Se respira un aire diferente en la política venezolana. Los que saben de ese mundo seguro me dan la razón

    ResponderEliminar
  7. Aqui esta la burguesía recalcitrante defendiendo a lilian tintori y sus infidelidades. Que bueno que existen páginas que no tienen pelos en la lengua. Y ojo no soy madurista, pero tampoco soy una doña del cafetal.

    ResponderEliminar
  8. el come guayaba caga la pepa y la tintori lo estaba buscando hace tiempo pobre de vedad todo lo que sacrifico y miren con que le pagan

    ResponderEliminar