Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 10 de octubre de 2017

Venezolana de Aviación arruina boda por vuelo fraude


caracas panama vuelos venezolana de aviacion


Aerolinea Venezolana de Aviación arruina boda de panameño con venezolana con vuelo estafa que nunca salió, ticket no emitido.

Estamos claros que ninguna aerolínea venezolana sirve para nada, pero Venezolana de Aviación está haciendo estragos con sus retrasos y vuelos fraude que nunca salen. Parece que lo que comentaba mi tio el otro dia en una parrillada resultó ser verdad... entre tragos dijo: "Yo no creo en esos vuelos de Venezolana de Aviación, para mi que no existen". Lo grave del asunto es que mi hermana fue la víctima principal de la nefasta aerolínea, cuando por culpa de la misma, no pudo llegar a su propia boda.

Un vuelo de Venezolana de Aviación que nunca existió pero arruinó una boda.


El terror de este vuelo no se vivió en aire, sino en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá, el día 09/10/2017, cuando los pasajeros de un vuelo de Venezolana de Aviación con destino a Caracas pautado para las 7:30am nunca salió.

caracas panama boletos venezolana de aviacion


Los ineptos que trabajan en la aerolínea le dijeron a los pasajeros luego de haber chequeado su equipaje, que el vuelo sufriría un retraso y que saldría a la 12:00pm en vez de la hora pautada. Muchos pasajeros se fueron del aeropuerto molestos, pero entendiendo que esas cosas pasan hasta en Copa Airlines o Avianca. Lo grave del asunto empezó cuando luego de volver al aeropuerto, y casi luego de 2 horas de espera adicionales, el personal "cara e tabla" indicó que  el avión no llegó, simplemente nunca llegó...


A todas estas, mi hermana debía volver a Venezuela para casarse  puesto que como todos sabemos, resulta mucho más barato casarse en la patria de Bolívar que en cualquier otro lado del mundo, sin embargo, el vestido si lo compro en Panama y debía volver con el mismo y estar ese dia a las 4:00pm en la Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá de la Florida.

Tanto mi hermana como todos los otros pasajeros confiaban que se trataba de un simple retraso, pero finalmente, como el avión no llegó, los pasajeros tuvieron que irse por Láser al dia siguiente en su único vuelo en la tarde.

Tanto yo como el resto de los invitados, nos quedamos en shock y ahora estamos a la espera del bonche, el cual será reprogramado ahora para la semana que viene. Mi sugerencia para todos los que quieren irse por lo "barato" que salen los tickets en Venezolana de Aviación, es que paguen un poco mas y no se expongan a pasar por estos calvarios.




Vía: Culombia Martell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario