Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 22 de septiembre de 2012

GANA UNA DE LAS 2 ENTRADAS DE CORTESIA PARA 2 PERSONAS PARA EL GRAN 13vo ANIVERSARIO de RUMBACARACAS!!

GANA UNA DE LAS 2 ENTRADAS DE CORTESÍA PARA 2 PERSONAS PARA EL GRAN ANIVERSARIO #13 DE RUMBACARACAS !!!!

@QueHay2night se complace en rifar 2 entradas de cortesía; 4 afortunados tendrán el privilegio de accesar como invitados de honor de QueHay2night a una especial "Glow Party Aniversario" de Rumbacaracas.

2 entradas de cortesía validas para 2 personas cada una



Rumbacaracas.com y Quehay2night.com , te invitan a celebrar el 13º Aniversario de una de las páginas web más emblemáticas en lo que Rumba y entretenimiento respecta. Son ya 13 años llevándole a los Venezolanos las mejores rumbas del país, Y este Miércoles 26 Celebraremos a lo GRANDE! en una especial "Glow Party Aniversario" un alucinante evento que difícilmente olvidarás.

Lugar: Ibiza (Centro Plaza)
Fecha: 26 de septiembre
Hora: 8:00 P.M.
Open bar hasta la media noche.
DJs: Andrés García, Wizzard, Christian Terán, TattyB.
Banda: Tartara

¡No te la puedes perder!


CONDICIONES DEL CONCURSO:

1. SEGUIR: 

2. TWITTEAR:

3. CLICK en LIKE:

ATENCIÓN:

1. Este concurso es una Rifa y los Ganadores se determinan por nuestro Algoritmo Aleatorio random.int ,de cumplir SATISFACTORIAMENTE con las condiciones del concurso, el twittero recibira un mensaje automático de parte de @QueHay2night indicandole que ya esta participando.



2. Este concurso finaliza el dia Miercoles 26 de Septiembre a las 11:11am y Los Ganadores del mismo serán mencionados en NUESTRO TWITTER y también publicados en NUESTRO BLOG. Ese mismo dia se les darán las respectivas indicaciones de donde ir a retirarlas.


SUERTE A TODOS y A TWITTEAR !!!

P.D: De no ganar el concurso, todavía tenemos unas pocas entradas a la venta; el valor de la entrada es de 150Bs. pp Con derecho a BARRA LIBRE de 8 a 12 Contáctenos a traves del mail: marketing@quehay2night.com o el BBMessenger 2176867A

***NO SE VENDERAN ENTRADAS EN EL LOCAL***

No hay comentarios:

Publicar un comentario