Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 7 de febrero de 2013

Incripiciones Abiertas para el 1er Festival de Playa ECO-DEPORTIVO !




 La fundación Pequeños Embajadores de las Olas es una asociación civil sin fines de lucro con el objeto de desarrollar, supervisar y evaluar actividades deportivas de las diferentes disciplinas del surfing menor que se desarrollan en el estado Nueva Esparta y organizar torneos de surfing y bodyboard de niños, niñas y adolescentes. En los últimos 10 años el surfing en el estado Nueva Esparta ha tenido un gran desarrollo integral y crecimiento como deporte; se han integrado nuevos atletas de las diferentes edades, especialmente en las categorías infantiles y juveniles, así como también, técnicos, dirigentes deportivos, padres y representantes, y nuevos clubes de surfing los cuales han realizado un Circuito Regional de Surfing y Bodyboard amateur en nuestra entidad.

La Asosiación cuneta con varias paradas de Campeonatos Mundiales de Surf y Bodyboard, a pesar de ello, no cuentan con el suficiente apoyo para que nuestros atletas surjan a un siguiente nivel, es por ello que necesitamos  de la empresa privada y el gobierno para poder seguir con el desarrollo de esta disciplina deportiva. Tenemos la iniciativa y obligación de impulsar el surfing menor a otro nivel, no solo con técnicas de competencia, sino también inculcando buenos valores y principios para que sean buenos estudiantes y ciudadanos del mañana.

En esta ocación y gracias al patrocinio de Surfistas de Cristo, Bloom, Latinmov, Maltin Polar, Level, Elsy Rangel, Frutas de Primera, Waterland, Cinema Caribean films, kukis, Arnette y el apoyo de Asene, INDEMA y Salinas surf club nos llega el tercer evento organizado por la Fundación Pequeños Embajadores de las Olas: El 1er Festival ECO-Deportivo en la Playa La Salinas de Pampatar, Municipio Maneiro, donde los atletas participaran en diferentes disciplinas deportivas , modalidades y categorías. Las competencias iniciaran a las 8 de la mañana y finalizaran aproximadamente a las 4 de la tarde los 4 días desde el 9 hasta el 12 de febrero. El domingo se llevara a cabo la premiación.

Cabe destacar que además de la adrenalina deportiva, los asistentes podrán disfrutar de actividades ecológicas, folklóricas, música, cine bajo las estrellas , bailoterapia, fotografía y video, comida típica y muchas sorpresas mas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!  INTERESADOS CONTACTAR:
Telefonos:  0414.188.1469, 0416.098.30.21
Twiter:       @embajadeolas,
Email:         daviddk76@hotmail.com


IR A PAGINA PRINCIPAL
>