Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

07 febrero 2013

Incripiciones Abiertas para el 1er Festival de Playa ECO-DEPORTIVO !




 La fundación Pequeños Embajadores de las Olas es una asociación civil sin fines de lucro con el objeto de desarrollar, supervisar y evaluar actividades deportivas de las diferentes disciplinas del surfing menor que se desarrollan en el estado Nueva Esparta y organizar torneos de surfing y bodyboard de niños, niñas y adolescentes. En los últimos 10 años el surfing en el estado Nueva Esparta ha tenido un gran desarrollo integral y crecimiento como deporte; se han integrado nuevos atletas de las diferentes edades, especialmente en las categorías infantiles y juveniles, así como también, técnicos, dirigentes deportivos, padres y representantes, y nuevos clubes de surfing los cuales han realizado un Circuito Regional de Surfing y Bodyboard amateur en nuestra entidad.

La Asosiación cuneta con varias paradas de Campeonatos Mundiales de Surf y Bodyboard, a pesar de ello, no cuentan con el suficiente apoyo para que nuestros atletas surjan a un siguiente nivel, es por ello que necesitamos  de la empresa privada y el gobierno para poder seguir con el desarrollo de esta disciplina deportiva. Tenemos la iniciativa y obligación de impulsar el surfing menor a otro nivel, no solo con técnicas de competencia, sino también inculcando buenos valores y principios para que sean buenos estudiantes y ciudadanos del mañana.

En esta ocación y gracias al patrocinio de Surfistas de Cristo, Bloom, Latinmov, Maltin Polar, Level, Elsy Rangel, Frutas de Primera, Waterland, Cinema Caribean films, kukis, Arnette y el apoyo de Asene, INDEMA y Salinas surf club nos llega el tercer evento organizado por la Fundación Pequeños Embajadores de las Olas: El 1er Festival ECO-Deportivo en la Playa La Salinas de Pampatar, Municipio Maneiro, donde los atletas participaran en diferentes disciplinas deportivas , modalidades y categorías. Las competencias iniciaran a las 8 de la mañana y finalizaran aproximadamente a las 4 de la tarde los 4 días desde el 9 hasta el 12 de febrero. El domingo se llevara a cabo la premiación.

Cabe destacar que además de la adrenalina deportiva, los asistentes podrán disfrutar de actividades ecológicas, folklóricas, música, cine bajo las estrellas , bailoterapia, fotografía y video, comida típica y muchas sorpresas mas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!  INTERESADOS CONTACTAR:
Telefonos:  0414.188.1469, 0416.098.30.21
Twiter:       @embajadeolas,
Email:         daviddk76@hotmail.com


IR A PAGINA PRINCIPAL
>