Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 7 de febrero de 2013

Vuelve la Factoria !


Desde su aparición en el mercado, La Factoría ha dejado un legado en la historia del reggaetón y decenas de éxitos que le han dado la vuelta al continente americano.
La Factoría es considerada una Fábrica Musical puesto que en ella se han formado diversos exponentes del género urbano que continúan cosechando éxitos en la actualidad.
El Grupo Musical La Factoría emprende un nuevo rumbo, cambiando por completo todo el performance para presentar ante el público un show totalmente renovado. Interpretando los temas que posicionaron a esta agrupación en sus inicios  y que continúan siendo iconos en Latinoamérica, todo esto enmarcado en una propuesta, fresca, juvenil y moderna, una real EVOLUCIÓN que sin duda alguna calará aceleradamente en el público amante de la música urbana. 
La Factoría prepara actualmente su nueva discografía, en la cual nos presenta a Yumy como intérprete femenina y voz líder, en compañía de Khey quien forma parte de La Factoría desde sus inicios, dicho material cuenta con un compendio de nuevos temas  e incluye la participación en featurings de reconocidos talentos del género urbano. 

Esta producción promete marcar un antes y un después en la historia de la Fábrica Musical y sin duda alguna viene a refrescar el mercado de la música urbana. 

Stay Tuned por @quehay2night para mas noticias sobre el lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario