Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 23 de marzo de 2013

Ley Seca Cancela 130 eventos en Margarita


Los empresarios del sector licorero de la isla de Margarita consideran que la aplicación de la ley seca durante los días de mayor venta en Semana Santa constituye un nuevo golpe para la estabilidad de esos establecimientos, los cuales no terminan de recuperarse de las extensas limitaciones impuestas por el deceso del presidente Hugo Chávez. Las continuas Leyes secas en temporadas vacacionales amenazan el poco turismo internacional que queda a la isla.

Ley Seca Semana Santa 2013
No sólo las licorerías y los bodegones estarán cerrados en este período, sino también discotecas, tascas y restaurantes, lo que afecta a alrededor de 900 establecimientos y 4.500 trabajadores directos en ese ramo. La la medida resulta improvisada cuando incluyen los días 22, 23, 25, 26, 27 y 30 de marzo y 1º de abril en la limitación de venta de licor desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El decreto sale publicado precisamente el viernes 22 sin dar tiempo de reprogramación de los eventos nocturnos, entre las programaciones que se verán afectadas se encuentra la presentación de Caramelos de Cianuro, prevista para el Jueves Santo en el Centro de Convenciones del Sambil, Oscarcito en el hotel Venetur, del mismo modo discotecas itinerantes, que habían sido contratadas por empresarios privados, no podrán servir de atractivo este año debido a la ley seca.





IR A PAGINA PRINCIPAL