Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 11 de abril de 2013

Gremly & DanPro " Los Emperadores" En Caracas 22 de Junio en Caracas

Cover Oficial Disco
Hoy en dia es dificil que algun oriental no haya escuchado a este talentoso duo de Pto. Ordaz ya que la canción “Mineros” de Gremly y DanPro suena en cada juego de futbol que se disputa en el estadio guayanes. Este 22 de Junio del 2013 tedras la oportunidad de verlos en vivo en Caracas interpretando lo mejor de su musica urbana.

El duo ha compartido tarima con artistas importantes a nivel www.urbatonmusic.net quienes han sido sponsors del dúo venezolano en Europa, a demás por las redes sociales y trabajos de promoción, desde ya se encuentran trabajando en 2 proyectos nuevos “Vagadown Music Vol. 1”La Elite “ (Un disco que reúne varios talentos de Puerto Ordaz Venezuela) y el próximo disco de Gremly & DanPro “Mentes Increíbles. mundial. A finales de 2012 Gremly & DanPro realizaron el “Tour Seducción” que fue la gira del “Mixtape Los Mas Que Pao” por todo el oriente del país y extendiéndose hasta la capital, participaron en la 2da edición de la fiesta “Fondo Blanco” realizada en la ciudad de Caracas. El 20 de Diciembre de 2012 estrenaron el Mixtape Completo #LosMasQuePao a través de internet vía web por la pagina

Daniel Alcalá (DanPro) y José Luis Subero (Gremly) llevan ocho años en la escena artística. Aunque en el inicio eran tres integrantes (LOS EMPERADORES) decidieron convertirse en un dúo y darle forma al proyecto que hoy difunden. Ambos agradecen sus cualidades innatas para la música, El fruto de pasión y conocimiento por el mundo musical ha sido la creación de su propio estilo que definen como “Urvagadown”; fusiones de samba, electro, hip hop, Pop y Dubstep. Planean para este 2013 la grabación de su primer video clip y como meta principal es consagrarse como artistas en su país y luego seguir conquistando terreno mundial, otra de sus metas es ganar un Grammy Latino.

En noviembre del año 2011, después de haber estado ausentes del mundo de la música por varios años y tras varios problemas personales Daniel Alcalá (DanPro) y José Luis Subero (Gremly) crearon el dúo revelación de Venezuela “Gremly & DanPro Los Emperadores”, en el mes de diciembre del mismo año lanzan su primer tema promocional llamado “Quédate Conmigo” un electro dance producido por DanPro, y escrito en varios idiomas (Español e Ingles ) por ambos cantantes, el tema obtiene más de 30 mil descargas en la web y rápidamente se posiciona en los primeros lugares en varias emisoras del país, para principios del año 2012 empiezan a trabajar en su primer Mixtape llamado “Los Mas Que Pao” una mezcla de ritmos caribeños, con música electrónica y fusiones Latinas, grabaron un tema junto a Tico El Inmigrante titulado “Baby i Like” un electro escrito y compuesto por los 3 artistas y que logro la aceptación del público europeo, la canción se cuela en varias emisoras de España, país del cual recibieron varias llamadas y entrevistas vía telefónica, a mitad del año 2012 Gremly y DanPro ya sonaban en varias emisoras de Latinoamérica y Europa. Bautizados por sus fanáticos como el “Dúo Revelación de Venezuela” los jóvenes artistas obtienen más buenas nuevas, esta vez firman un contrato de promoción musical que recibieron de la compañía “Urbaton Music” en España y así Gremly & DanPro empiezan a sonar en el mercado internacional con mucho más fuerza.

Constancia y perseverancia han hecho que estos jóvenes alcancen logros en tan corto plazo, para el segundo semestre de 2012 crearon una canción para el equipo de futbol de la localidad de Ciudad Guayana ACCD MINEROS DE GUAYANA de la primera división del futbol nacional, este tema se vuelve historia al ser la primera canción hecha por artistas urbanos que se vuelve oficial del equipo ya que la tradición del futbol en Ciudad Guayana es Calipso.

Muy pronto, este 22 de Junio la prestigiosa sala-show Ibiza Caracas nos dara el privilegio de verlos en vivo en la rumba tematica Arabian Nights la cual tambien contara con la Playmate Venezolana Djane Nany, un desfile de modas y varios performances de artistas internacionales que dejaran boquiabiertos a los espectadores.



Adquiere tus entradas en ticketmundo.com 



Para más información escriba a marketing@quehay2night.com o llame al 04242393467


IR A PAGINA PRINCIPAL