Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de mayo de 2013

Gana 12 entradas para 2 Personas para Arabian Nights 22 De Junio ft. Djane Nany

Djane Nany en Arabian Nights
Este 22 de Junio a partir de las 8pm , Caracas recibirá una degustación del mágico mundo oriental en la sala Show Ibiza-Caracas y tu puedes ser uno de los afortunados GANADORES del concurso para asistir GRATIS con tu acompañante a esta inolvidable experiencia.

Los amplios espacios del local se convertirán en un místico templo árabe para celebrar el décimo aniversario del Campeonato Nacional de Danza Arabe de Venezuela. Arabian Fitness y QH2N JET SET productions, se han unido para realizar un evento con un concepto nunca antes planteado en nuestro país que dejará boquiabiertos a los espectadores. Se trata de Arabian Nights; una singular noche de espectáculos y rumba que fusionará la final de décimo Campeonato Nacional de Danza Árabe, con un desfile de modas que exhibirá las prendas mas chic del mundo oriental. Además de lo antes mencionado, la mística noche contará con opening show estilo Las Vegas montado por el internacionalmente afamado coreógrafo de Aruba Carlos Centeno, performances con fuego y serpientes, videntes, gogos, un bazar árabe y una decoración que ambientará la prestigiosa sala-show Ibiza Caracas al estilo de las mil y una noches.

 La espectacular belly dancer Argentina Romina Maluf se presentará esa noche en un performace único en Venezuela. Después del concurso, lejos de finalizar esta espectacular noche, modelos de reconocidas agencias de caraqueñas nos deleitarán con el desfile de modas del mundo oriental que exhibirá piezas y accesorios tanto masculinos como femeninos elaborados por talentosos diseñadores venezolanos. Al finalizar el desfile comienza la rumba con la presentación en vivo de Gremly y Danpro "Los Emperadores" quienes pondrán a bailar a todos con ritmos urbanos de su más reciente producción y como plato fuerte de la noche la playmate venezolana Djane Nany nos pondrá a bailar al ritmo de la electrónica con un show con que emulará los tiempos de la princesa Cleopatra de Egipto.



CONDICIONES DEL CONCURSO:

1. SEGUIR: 


2. TWITTEA sobre la Rumba (Haz click en el Boton):


3. Click en "LIKE" de nuestro Facebook:




SOBRE EL CONCURSO:

1. Este concurso es una Rifa Electrónica y los Ganadores se determinan por nuestro Algoritmo Aleatorio random.int.

2. De cumplir SATISFACTORIAMENTE con las condiciones del concurso, el twittero recibirá un mensaje automático de parte de @QueHay2night indicandole que ya esta participando.

3. Este concurso finaliza el dia VIERNES 14 del 2013 y Los Ganadores del mismo serán mencionados en NUESTRO TWITTER y también publicados en esta precisa página ese dia.

 4. Las entradas deberán ser retiradas por los ganadores  en la distinguida sala show IBIZA CARACAS (Centro Plaza) a partir del Viernes 14.

SUERTE A TODOS y A TWITTEAR !!!

P.D: De no ganar el concurso, igual puedes adquirir tus entradas en ticketmundo.com 



Para más información escriba a marketing@quehay2night.com o llame al 04242393467





GANADORES DEL CONCURSO

Entradas Arabian Nights
@CarlaGSQ 
@DjaneNanyFans  
@BrittanyGiron 
@ElectronicCcs 
@Yllen1826 
@bbbfernandez
@montesjuan
@Yvelahys
@DjaneRojas
@mkvivas
@decoracion_arte
@JorgeLoreto

Para retirar sus entradas pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo marketing@quehay2night.com para anotar sus datos. Los Esperamos! 


IR A PAGINA PRINCIPAL