Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 15 de octubre de 2013

LOS CLÁSICOS Y NUEVOS CLÁSICOS DEL RON EN VENEZUELA

El Bazar de los Eventos continúa sus actividades gastronómicas con #Octubre de #ClásicosVenezolanos.

Luego del éxito obtenido en la degustación del día 28 de septiembre, seguimos con un ciclo de catas con apoyo de la industria ronera en el país, para presentar sus productos al público de una forma divertida, amena y en los mejores espacios que ofrece la ciudad.

Durante más de 200 años, desde Carúpano a Yaracuy, de Barquisimeto a Ocumare del Tuy, el ron ha sido unos de los spirits tradicionales que han formado el paladar del buen beber del venezolano. Los destiladores han creado decenas de marcas, algunas han desaparecido pero otras han continuado presentes por décadas, y se han convertido en verdaderos clásicos del ron venezolano. Además, existen etiquetas más recientes que al degustarlas ofrecen esas notas exquisitas por las que el ron venezolano es reconocido en el mundo.

Así, “Los Clásicos y Nuevos Clásicos del Ron en Venezuela”, llega con un tour sensorial (domingo 20 de Octubre) a través de marcas inolvidables que; todavía en esta época dorada del ron premium venezolano, siguen estando entre las elegidas por los amantes del buen beber. Será una degustación guiada por el comunicador especializado en enogastronomía, Jesús Nieves Montero, en la que descubriremos por qué estas marcas seducen particularmente al paladar de su público convirtiéndolas en clásicos, y por qué las nuevas se han convertido en punto de referencia para la calidad del ron en Venezuela.

En nuestras degustaciones el ron se prueba a ciegas para poder apreciar sus cualidades sin el prejuicio de las experiencias anteriores, el empaque, la publicidad, entre otros. Ofreciendo a los participantes, productos premium y ultra premium venezolanos, con rones premiados en los principales certámenes internacionales.
El tour comienza en el Hotel Ávila, donde nos trasladaremos hacia Ananda de Galipán, en la montaña El Picacho. El grupo será recibido con refrescantes jugos de frutas cosechadas en la zona, que le darán la antesala al exquisito almuerzo galipanero; con panes frescos y suavecitos, el mejor pernil horneado, ensaladas variadas, vegetales y las salsas que prefieran para acompañar estos deliciosos sándwiches.

Luego daremos inicio a la degustación de destilados y haremos una fascinante cata de bombones de Chocolates Picacho, de la mano de su creadora Nela Mosser; trufas, bombones rellenos, picantes y muchos más, para hacer armonía con los rones.

Un día para compartir y disfrutar en pareja y familia que seguramente querrán repetir. Reserva tu cupo a través de beventos22@gmail.com



Comparte este evento!