Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de noviembre de 2013

14 Años Armando la Rumba

SMIRNOFF PRESENTS:

¡RUMBACARACAS DE ANIVERSARIO!

¿Sabes cuántas cosas pasan en 14 años? Son casi 5.000 días dándole a la rumba sin pausas, de lunes a lunes, buscando algo qué hacer para divertirnos: fiestas, teatro, conciertos, cine, cenas, paseos, festivales y cualquier excusa para distraernos de lo cotidiano, siempre respondiendo la pregunta típica del caraqueño ¿qué hay pa’ hoy?

Para celebrarlo por todo lo alto, este 14 de noviembre estaremos con un grupo especial de nuestros más allegados en uno de los espacios más conocidos de la ciudad: Holic Caracas. Podrás disfrutar el line up de los DJs más destacados, un cóctel de bienvenida cortesía de Smirnoff y Jelly Shots durante la noche, entre otros detalles que tenemos preparados...


LINE UP:

DJ Britsio. https://soundcloud.com/britsio
DJ Ricardo Goncalves. https://soundcloud.com/dj-ricardo-goncalves
DJ Daniel Tajna. https://soundcloud.com/danieltajna
DJane Andréa Ferratti. https://soundcloud.com/djane-andrea-ferratti

Tendremos un Hashtag especial, #LosQueSabenDeRumba para celebrar nuestro aniversario en las redes sociales.

Estos 14 años nos dan ganas de cumplir más, ya que ahora es que nos quedan energías para seguir llevándoles lo mejor de la movida del entretenimiento caraqueño.


Comparte este Rumbon!






La venta de las entradas y el listado exclusivo de invitados estará a cargo de los relacionistas públicos del evento. En nuestra página www.rumbacaracas.com (0212)2424618, (0212)2424341 (0212)2436530



IR A PAGINA PRINCIPAL