Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 11 de febrero de 2014

Obra teatral Riñón de cerdo para el desconsuelo se presentará en el Teatro Municipal de Caracas

SL Producciones debuta este 2014 con la producción Riñón de cerdo para el desconsuelo, original del dramaturgo mexicano Alejandro Ricaño, y dirigida por Stephanie Chávez, en el Teatro Municipal, los días 22 y 23 de febrero, a las 5:00pm.

Esta obra pone en escena, desde la tragicomedia, el proceso de escritura de la obra Esperando a Godot, de Samuel Beckett. Ambientada en la Francia de los años cuarenta, se nos presenta a una pareja disfuncional, habituada al drama, que vive entre gritos, insultos, sarcasmos, desprecios, uno que otro afecto y, por debajo de todo, una ternura y una habitualidad encarnada. La pareja se compone por Gustave, interpretado por Yovanny Durán, un escritor fracasado con una obra inconclusa (agresivo, egoísta y manipulador) y Marie, personificada por Ysabel Nieto, una mujer “tonta” y simple que no ve más sentido a su vida que amar y cuidar a Gustave (o ser poco menos que su SL Producciones es una novel productora de espectáculos teatrales que busca crecer y abrirse paso dentro del mundo de la escena nacional y trae para el público caraqueño esta interesante puesta en escena de corte vanguardista.

Leonardo Mendoza



Comparte esta obra!




IR A PAGINA PRINCIPAL