Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

I Festival Maturín Rock hará vibrar a Monagas

Con el objetivo de continuar reactivando la movida roquera en Maturín, el colectivo Maturín Rock botara la casa por la ventana, este próximo 27 de septiembre, con la realización del primer Festival Maturín Rock, el cual contará con la participación de siete bandas locales de diversas vertientes del género.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de El León de Maturín, ubicado en la avenida Raúl Leoni de la ciudad, a partir de las cuatro de la tarde. Bandas conocidas como: Neobeat, Audiospray, Incore, Radiosolar, Cassette , First target y Desigualdad1 serán los encargados de exaltar la cultura roquera con un cover de 50 bsf.

Miguel Guzmán, vocalista de Neobeat y miembro de El Colectivo Maturín Rock, explicó que la intención de este primer festival, es demostrar que el rock no es bulla, debido a que como colectivo vienen trabajando desde el 2013 para cambiar la percepción del público y reimpulsar la cultura del rock, no sólo en la localidad sino a nivel nacional, con un total de 15 eventos realizados con el apoyo de empresarios locales, colaboradores y amigos, debido a que es una fundación sin fines de lucros.

“El rock tiene mucho que ofrecer en la actualidad, nosotros como colectivo creemos que es un soporte cultural para las nuevas generaciones, es por ello que a lo largo de este primer año como fundación y luego lograr reactivar la movida roquera en nuestra ciudad, nos montamos en este primer festival, actividad que sin duda dejara boca abiertos a todos los asistentes” destacó Guzmán.

Entre las actividades a desarrollar dentro del festival, están la presentación de diferentes Djs de la zona como Xcrasth VIP, DJ Topo, DJ Ernesto Martis, jornada en apoyo a FUNPROVIANI, venta de material publicitario a favor del colectivo, premio al mejor cosplay rock, presentación de agencias de modelaje como Elite y Tahiko Models y muchas sorpresas más.

Por otra parte, José Luis Rendón, propietario de El León de Maturín, manifestó que su local se ha hecho nombre a nivel nacional como una de las plazas más destacas del rock en oriente y como empresa continuará apoyando este tipo de eventos.

Asimismo Juan Alcantara, vocal/guitarra, resaltó que este sábado el público podrá disfrutar desde rock alternativo, funky, indie hasta heavy metal, tendrán una opción para todos los gustos, pues la idea es vivir la música como arte y como forma de expresión universal.

Es importante resaltar, que las diferentes actividades se desarrollarán de forma simultánea con la presentación de las bandas, ya que la idea es pasar de un día diferente.

“Tendremos una gran calidad en cuanto al sonido e iluminación, es por ello que extendemos la invitación a todo el público monaguense, a que asistan a este sábado 27 al I Festival Maturín Rock, es relevante recordar que la llegada es temprano, para que no se pierdan ningún detalle” destacó José Roa, guitarrista de First target.