Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 28 de octubre de 2014

Miss Hitler 2014: Quien se quedara con la esvastica de hierro?


A través de la red social rusa http://vk.com/, un pseudo-facebook al parecer, un grupo neonazi invita a mujeres a participar en “Miss Hitler 2014″, enviando selfies donde se las vea con distintas expresiones nazis y explicando sus motivos para amar y reverenciar al Tercer Reich.

El concurso lleva 14 postulantes provenientes de Rusia y Europa del Este y cuenta con siete mil seguidores que darán su cuestionable “Me gusta” para elegir a su favorita.

Las postulantes, además, deberán cumplir con requisitos discriminatorios para participar: ser mujer nazi, odiar a los judíos, pertenecer al grupo “Adolf Hitler" de la red Vkontakte y postear una foto nazi sexy. Otra regla es que no pueden insultar las fotos de otras mujeres.

El concurso de “belleza” ha generado todo tipo de reacciones adversas y la indignación de numerosas personas que han cuestionado esta insólita competencia y sus reglas. Muchos alegan que los límites de la ética y la memoria histórica son violados no solo por la existencia misma de grupos que aun vean algo positivo en un régimen que destruyó la vida de millones de familias, sino por eventos como estos, que no solo avalan sino que además frivolizan una de las mayores tragedias de la Historia. La ideología nazi preocupa por su ascenso entre los jóvenes de países del este, especialmente Ucrania. De momento, la red social no ha cancelado el concurso ni baneado a sus participantes, que siguen compitiendo por likes para ver quién se alza con el título de ser la nazi más sexy.

Hasta ahora las que ostentan las principales posiciones son:


1. Katya Shkredova ( Belarus )




2 Irina Nagrebetskaya ( Ucrania )



3 Elena Bernatskaya ( Ucrania )




4 Anastasia Ageeva ( Rusia )




5 Alina Voronina ( Ucrania )



6 Ekaterina Matveeva ( Rusia )



La que tenga el honor de ser coronada "Miss Hitler 2014" recibirá una pieza de joyería "magica" que evoca las runas nórdicas muy apreciadas por Heinrich Himmler y las Schutzstaffel. Por su parte, la segunda clasificada obtendrá una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich. De momento, una de las mejor clasificadas es la rusa Ekaterina Matveeva, quien debajo de su avatar escribio: "Las razas no son diferentes sólo en apariencia, sino en inteligencia". Paradojicamente en el concurso no hay alemanas.

Es una lastima que Hitler no hubiese estado vivo para ver a estas bellezas, porque por muy locas que estén, sin duda le dan 3 patadas a Eva Braun.

Seguiremos informando sobre quien gane el absurdo galardón.

Premio :

Primer Premio para miss Hitler 2014



IR A PAGINA PRINCIPAL