Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Ahora Kim Kardashian se da la vuelta y nos enseña como es por delante


Fotos de Kim Kardashian desnuda, Kim ensena su gran trasero operado al publico

Un día después de que las fotos de su trasero en la revista Paper recorrieran el mundo en las redes sociales, ahora Kim Kardashian se da la vuelta para aparecer frontalmente desnuda en otra instantánea de la misma publicación que ha causado aún más furor.

“Les dijimos que habían más por venir”, escribió Paper en Instagram, junto a una foto censurada de un desnudo frontal de la socialité. “Sabemos que ustedes vinieron por el artículo”.

En la entrevista publicada en la edición de invierno de la revista neoyorquina, Kardashian observó que tras 10 temporadas de su reality show "Keeping up with the Kardashians" muy poco acerca de su vida permanace secreto.

“Yo creo que han visto cada parte de mí en el show”, dice la esposa de Kanye West. “Me encanta compartir mi mundo con la gente. Esa es quien soy”.


Tras estas nuevas instantáneas, ya lo poco que se jactaba el Sr. West de ver el solo, ahora lo compartimos todos.

Según explicó una fuente a People, las fotos desnuda no fueron planificadas y salieron espontáneamente cuando Kim y el famoso fotógrafo Jean-Paul Goude pusieron a volar su imaginación.
“Llegaron con solo una portada en mente. Eso era todo”, le dijo la fuente a la revista, en referencia a que la única foto que habían pensando hacer era una versión del icónico retrato "Champagne Incident" con Grace Jones. “Pero con Jean-Paul Goude congeniaron de maravilla y se pusieron creativos. No habían publicistas ni ejecutivos de revistas”.

“Él se tuvo que inspirar y dibujarla primero, y tener una visión. Entonces se le ocurrió eso, el vestido rasgado. Kim pensó que fue maravilloso y el mejor. Todo fue cuestión artística y ser creativo”, agregó.

Aunque muchos asumen que la revista pagó una alta suma de dinero para obtener la imagen, la verdad es que la cifra es mucho más baja de lo que todos piensan. Sorprendentemente, “A Kim no le pagaron por aparecer en la revista”, declaró un representante de Paper a E! News. “Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”, agregó.

He aquí las fotos escándalo por las que le diste click a este link:





via: Redacción







Instagram @Quehay2night: