Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 11 de diciembre de 2014

PELICULA SOBRE BROTHER SHARP; DE MENDIGO A MEME, DE MEME A MODELO Y DE MODELO AL CINE?

Carl Ng, famoso modelo chino, interpretara al famoso mendigo Brother Sharp en lo que seria la primera pelicula basada en un meme.

Brother Sharp, es un mendigo chino que fue fotografiado deambulando por las calles de Ningbo (China), las fotos se volvieron virales en internet por lo guapo que el pordiosero se veía en ellas, asemejándose a famosos modelos asiáticos. De este modo, a partir de las fotos, que rápidamente se difundieron en la web, Sharp se convirtió en meme. Gracias a su popularidad en internet y su habilidad para combinar ropa usada que se encuentra en la calle, Brother Sharp se ha convertido en una celebridad menor e incluso ha sido invitado en desfiles de modas.


Hace unos anos, el multimillonario Yang Meimei anuncio que planeaba invertir 70 millones de RMB en el rodaje de una película sobre la extraordinaria vida de Chen Guorong apodado por todos "Brother Sharp," ( Hermano Elegante ). Desde el anuncio, su vida cambio; fue reunido con su familia, haciendo de ello todo un evento mediático y ha sido invitado también ocasionalmente a desfilar en pasarelas chinas.

Chen es el vivo ejemplo de los milagros que pueden ocurrir cuando de la nada una persona se convierte en meme, el mismo Chen durante mucho tiempo desconocía su calidad de icono web. Brother Sharp incluso tenia un fanpage en facebook con mas de 7000 fans del cual ignoraba su existencia. Su presencia en internet asi como el hambre de las personas por ver reality shows, han sacado a Brother Sharp de la miseria temporalmente.

Ahora el actor y modelo de Hong Kong Carl Ng interpretara a Brother Sharp en la película sobre la vida del meme humano. Aparentemente Ng y Sharp sharp se parecen un poco en sus facciones, aunque de todos modos todos los chinos son iguales indistintamente.




via: Redacción







Instagram @Quehay2night: