Caracas, Venezuela. 09 diciembre 2014

RODRIGO SOLO LANZA EL TEMA "ALMA PERPETUA"

RODRIGO SOLO - “Alma perpetua” es el primer sencillo de la nueva encarnación del vocalista de Viniloversus.

“Alma Perpetua” es el primer sencillo promocional del cantante, guitarrista, productor y compositor RODRIGO SOLO, que será estrenado el próximo jueves 04 de Diciembre de 2014. Un tema inédito escrito por Cayayo Troconis (Sentimiento Muerto, Dermis Tatú, PAN) e interpretado por Rodrigo Gonsalves, vocalista de la agrupación venezolana ganadora del Grammy Latino Viniloversus.

Rodrigo Solo es el nuevo alter ego de Rodrigo Gonsalves, una alternativa a la trayectoria que trazó en el mundo del rock pero sin abandonar la esencia de sus raíces. En este proyecto paralelo como solista, Rodrigo Solo profundiza sus conocimientos como músico, compositor y artista plástico. El arte o portada que acompaña este sencillo es una ilustración de Cayayo hecha por Rodrigo Solo. “Alma perpetua” viene acompañado de un video-arte también de su creación. Esta canción es el abreboca de lo que será su larga duración para el 2015, aún sin fecha de publicación.


Gonsalves declara “Decidí hacer un proyecto en paralelo a Viniloversus que llevase otro nombre y otra identidad sonora. Quería salir de mi zona de confort y retarme. El resultado fue un disco más sublime y cargado de pop, quizá un pop oscuro y acompañado de algunos temas esperanzadores. Los miembros de Viniloversus me apoyaron desde el principio e incluso me ayudaron a componer algunos temas. Fue una experiencia increíble poder hacer este disco con mis hermanos musicales y colaborar con tantos músicos que admiro. Fue refrescante como artista hacer algo complemente diferente a lo que había hecho hasta ahora. "

“Alma perpetua” ya está disponible en todas las tiendas digitales de música como Itunes Store, Google Play etc. y servicios de streaming como Spotify.

RODRIGO SOLO – “Alma perpetua” (Video-Arte)




LETRAS ALMA PERPETUA

Un niño atento que sin razón
De un largo sueño un tanto extraño
A despertado en su interés
Que de otro sueño a regresado
Es un olvido tras perseguir
Difícil decir, su identidad duerme
Conciencia del mas allá
Ha regresado a el
En su retorno supo al ver
Su condición es pasajera
Su desengaño está muy bien
Para un alma que es perpetua
Abarca todo como un ciclón
Las vueltas marean te pierdes en esa
Y no sabes en donde estás...

Letra: Cayayo Troconis
Música: Cayayo Troconis
Intérprete: Rodrigo Solo

























via: Redacción







Instagram @Quehay2night: