Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 15 de enero de 2015

LLEGA DE LA MANO DE DJMMAGAZINE : NEW CONCEPT DJ

NEW CONCEPT DJ es una marca de DJMmagazine que busca del desarrollo del artista y se convertirá en una agencia de dj (BOOKING).



contrata djs en venezuela djanes rumba
Así que haz pasado años practicando tus destrezas, tiene las melodías y piensas que estás listo para las grandes ligas. No importa cuán talentoso seas, cada DJ necesita examinar cuidadosamente su estrategia de mercadeo para ser exitoso. Debido al aumento en tecnología para DJ, hoy en día hay más DJs que nunca antes. Toma más que solo buena música y canciones para poder sobresalir en la industria musical de hoy en día. Va a tener que cuidadosamente desarrollar una estrategia solida de mercadeo para tener éxito.



DJMmagazine busca consolidarte en el medio como un gran artista, por eso hemos creado el New Concept DJ (Concepto nuevo de Dj) con la idea de darte la proyección necesaria y el impulso más correcto en la formación de tu carrera como artista, una idea que con el apoyo de grandes productores, escuelas de formación de Dj, Sellos discográficos, Paginas de música electrónica y las organizaciones DJ FesTV / Expo Dj Venezuela busca hacerte crecer como un verdadero profesional.

Nuestro apoyo va desde

- ¿Cómo crear y que hay dentro de tu nombre artístico?

- Creando un Logo para ti.

- Imagen Perfecta del DJ

- Como hacerte fuerte y lograr un rumbo fijo para ganar en la carrera

- Saber que ya estás listo para la ocasión.

- Cuidado con sus medios de comunicación

- Lógrelo Grande en la Industria.

A través de nuestro staff y todas las marcas que nos apoyan podremos lograr tu enfoque final, saber si eres un dj producer o solo un dj sesión, saber hacia que género de música puedes direccionar tu carrera, ayudarte a promover tus track en importantes sellos nacionales e internacionales, realización de eventos pequeños y masivos a nivel nacional.

DJMmagazine cuenta con una gran cantidad de lectores y seguidores a través de nuestras redes, pagina web y revista digital sumando en total 187.816 seguidores sumado a esto a 232.000 visitas mensuales a nuestras redes y web, sin contar un total de 300 mil visitas y seguidores de todos nuestros aliados..


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: