Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 16 de octubre de 2014

EXPO DJ’S VENEZUELA: LA FIESTA ELECTRONICA MÁS GRANDE DEL PAIS

El evento que reunirá a más de 70 Dj’s se realizará en la Terraza Acuario del Centro Sambil del 30 de octubre al 2 de noviembre .

La segunda edición de Expo DJ’s Venezuela, que reunirá a los mejores DJ’s y productores de música de nuestro país se llevará a cabo en la Terraza Acuario del Centro Sambil del 30 de Octubre al 2 de noviembre del 2014. La primera edición logró congregar a más de 8 mil personas. La fiesta electrónica más grande del país encenderá sus motores con la animación de Víctor X y la participación de más de 70 Dj’s entre los que destacan: Trone, Tony Guerra, Salvatore Shiera, Oscar Leal, Nono, Marite Otero, Marco Detroit, Marcel Reix, Leonel Rojas, Le Jac, José Cabello, Destro, Colonna Brothers, Carlos Salazar, Andrea Hoyos, Andrea Ferrati, Roxy Pink, Freddy Rudeboy y Carlos Bonna, entre otros.

El toque internacional de esta mega rumba estará protagonizado por Electro Tribal de España, integrado por venezolanos residentes en la Madre Patria y Gio Pisani de Italia. Durante 4 días se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los principales exponentes de la movida electrónica, en 2 tarimas gigantes que estarán funcionando simultáneamente iluminadas con pantalla LED, rayos láser, efectos especiales, robots, con tecnología
y sonido de última generación.



Expo DJ’s Venezuela organizado por JVL Sound Productions y Matt Music contará con 40 stands, en donde se exhibirán y estarán a la venta equipos de especializados de último grito para DJ’s, discplays, estructuras, luces, pantallas LED, magazine y un sinfín de accesorios para los amantes de esta actividad musical.

Será un evento familiar durante 4 días continuos con música todo el tiempo, feria de comidas y bebidas en un horario comprendido jueves y viernes de 4pm a 10:30 pm y sábado y domingo desde las 2pm hasta 10:30 pm. Los niños menores de edad pueden accesar al evento acompañados por sus representantes y los menores de 10 años entran gratis. Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.ticketmundo.com y en la taquilla ubicada en el Nivel Acuario del Centro Sambil.
Si deseas obtener más información acerca de este evento que este año espera congregar a más de 10 mil personas, consulta la página web www.expodjsvenezuela.com y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @expodjsvzla


IR A PAGINA PRINCIPAL