Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de octubre de 2014

13 Celebridades que a que no sabias que eran GAY


Muchas celebridades nos tienen a todos engañados con sus papeles straight en las pantallas de cine y TV, pero resulta que fuera de ellas juegan un papel completamente distinto al que nos enseñan. Día a día mas celebridades salen del closet y dichas declaraciones se están haciendo cada vez mas frecuentes y menos sorpresivas. Aquí en quehay2night.com , hemos elaborado una lista de 13 celebridades que difícilmente creerías que son gay. A que te sorprendemos! 


Jim Parsons
Mejor conocido como Sheldon Cooper en " Big Bang Theory" lleva su teoría del "Big Bang" a la practica (...if you understand what i mean).



Cynthia Nixon
Mejor conocida como Miranda en la Serie Sex And the City, en la vida real no anda en busca de hombres sino de mujeres. Afortunadamente, la estrella lesbiana ya encontró su novia ideal y juntas tienen una hija.


QUIZÁ TE INTERESE: DWAYNE JOHNSON "LA ROCA" ES GAY ?   


Matt Bomer
Este actor podrá haber hecho derretirse a muchas en su papel de "Magic Mike " pero en la vida real vive con su novio y tiene 3 hijos con el. quedara la duda de quien es el activo y quien el pasivo.


Jonathan Groff
Puede que se la haya pasado echándole los perros a Lea Michelle en Glee pero desafortunadamente, este caballero es gay y ahora protagoniza la serie de HBO "Looking".

Jodie Foster
Felizmente en una relación con  su actual pareja y su hijo, sin mucho escándalo, esta famosa actriz salio del closet en los Golden Globes 2012.

Victor Graber
Para sorpresa de muchos, el agente Bristo Salio del closet despues de viejo y en poco tiempo se ha vuelto la nueva cara del activismo pro LGBT.

Raven Simone
Finalmente Raven Simone se decidió a salir del closet y romper sus relaciones con Disney.

Jonathan Bennet
El alumno de "Mean Girls" pudo haber hecho derretirse a Regina George en la serie, pero en realidad prefiere compañia masculina.

Ian McKellan
Ahora ya sabemos por que a Gandalf le gustaba tanto su bastón y andaba todo el tiempo atrás de Frodo.

Sarah Paulsen
La estrella de American Horror story es activista de los derechos de los LGBT y tiene novia hace unos cuantos años.

Neil Patrick Harris
Mientras inventa las mil y unas para acostarse con cuanta chica pueda en la serie "How I Met Your Mother", Barney en la vida real solo se viste bien para levantar machos.

Wentworth Miller
La desilusión de sus fans fue grande cuando la estrella de Prison Break no solo salio de la cárcel sino también del closet.



Edgar Ramirez
Los entusiastas de la historia de Venezuela deben estar familiarizados con un supuesto romance entre Bolivar y Mariño, pero en la actualidad, aunque no haya una declaración oficial por parte del actor, numerosos profesionales del sector rumoran la homosexualidad de la estrella venezolana Edgar Ramirez.

Ismael Cala
"...El tema de la identidad sexual lo vivo en un Penthouse no en un closet..." confesaba Ismael Cala en una entrevista que le realizaba su compañera de CNN Patricia Janiot. Cala no solo la vive en un penthouse sino en todo el mundo con diversos amantes. El carismático host incluso causo la separación de una pareja gay venezolana en uno de sus viajes a la India.


IR A PAGINA PRINCIPAL