Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 12 de octubre de 2014

OMAR ACEDO CAUTIVÓ EN LA NOCHE MÁS LINDA DEL AÑO

El Viajero, Omar Acedo, fue el encargado de realizar un merecido homenaje a nuestra Miss Universo 2013 Maria Gabriela Isler, un reconocimiento lleno de emociones y muchas sorpresas.

Dentro del marco del certamen Miss Venezuela 2014, el artista impacto de este año, Omar Acedo, tuvo el honor de recibir a la Miss Universo 2014 Maria Gabriela Isler, que entre lagrimas de alegría fue reconocida con una interpretación por parte de este artista con un tema de su propia inspiración y que estuvo acompañado en escena por más de 50 personas entre músicos y bailarines además de la agrupación “Tempera”, logrando cautivar al público espectador reconociendo su actuación como lo mejor de la noche en cuanto a música se refiere.

Para los venezolanos este evento de belleza femenina es uno de los más importantes durante el año y es reconocido a nivel mundial lo que le da a este artista un mayor reconocimiento de su fanaticada en los diferentes países que es transmitido.

En este homenaje Omar quiso expresar el orgullo que siente como venezolano de la belleza de la mujer y además, como parte de su performance, estuvo acompañado de un grupo de niños que pertenece a la coral de la etnia Pemón que vinieron directamente de Canaima para estar presentes en este tan especial cumplido.

Aunado a esto, Omar es reconocido por el público espectador, según las redes sociales, como el artista musical de mayor envergadura durante esta transmisión y es que su presentación causo gran emoción entre los presentes y por supuesto, de Maria Gabriela Isler, la homenajeada de la noche.