Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de octubre de 2014

Edgar Ramirez protagonizara el remake de Point Break

El actor venezolano Édgar Ramírez será quien reencarnara el personaje del difunto Patrick Swayze en la nueva versión del filme “Point Break (Punto de quiebra)”, según informó The Hollywood Reporter, que adelantó las negociaciones entre el actor y la productora Alcon Entertainment.

Ramírez será Bodhi, un hombre aficionado al riesgo y con un estilo de vida poco convencional que se mantiene gracias a los fondos que consigue atracando bancos. El británico Gerard Butler iba a ser el encargado de protagonizar esta reinvención de “Point Break”, pero finalmente se salió del proyecto.

La original “Point Break” fue dirigida por Kathryn Bigelow, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves, y estrenó en 1991 consiguiendo un éxito relativo en taquilla, aunque con el tiempo logró convertirse en una película de culto.

Ramírez, candidato a un Emmy y a los Globos de Oro por el telefilme “Carlos” donde interpreta a Ilich Ramirez Sanchez ( El Chacal ), acaba de terminar de rodar “Hands of Stone” junto con Robert De Niro y estrenará próximamente en Estados Unidos “Libertador”, donde hace de Simón Bolívar, de igual modo hace poco estreno “Deliver Us from Evil” junto a Eric Bana.

He aquí algunas fotos del rodaje de la película:





IR A PAGINA PRINCIPAL