Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 29 de enero de 2015

“LO IMPOSIBLE. VARIETÉ SOCIALISTA” LLEGA AL TEATRO DEL ATENEO DE CARACAS


El reconocido director de teatro, Oswaldo Maccio, abre el 2015 en el Ateneo de Caracas con Lo imposible. Varieté Socialista.



ateneo caracas variete socialista teatro oswaldo maccio
A petición del público, el sábado 31 de enero regresa al Ateneo de Caracas el exitoso montaje de Lo imposible. Varieté Socialista, un espectáculo de creación colectiva del Teatro La Bacante, una de las agrupaciones jóvenes que más ha conmovido al público caraqueño en los últimos años con piezas como Sueño de una noche de verano, El día que cambió la vida del señor Odio, Diálogos con Leucó o El niño y la luna juegan un juego que nadie ve.



Creado y dirigido por Oswaldo Maccio, Varieté socialista transcurre en el bar de Gracia Divina, Cendre y Venacá, quienes crean una varieté para convencer a sus influyentes habitués de ayudarlas a cumplir el sueño de su amiga y compañera de trabajo, Esperanza, recientemente fallecida, de que sus cenizas sean esparcidas en París.

La pieza, producida por Vanessa Morr, se desarrolla en “un ambiente familiar, sano, democrático, participativo, libre de humo de tabaco, armas de fuego, municiones o discriminación racial, sexual o religiosa”, y cuenta con las actuaciones de Eliana Santander como Venacá; Kevin Jorges, como Gracia Divina y Oswaldo Maccio, como Cendre.

El vestuario es de Joaquín Nandez y las pistas musicales son de Rafael Pino, con una pieza de Jefferson Quintana. La imagen gráfica de Iván Santander y la iluminación y asesoría técnica de Pedro Gerardo Terán Graterol.

El Teatro La Bacante inicia sus actividades en 1992, orientado hacia la consecución de un lenguaje teatral propio, basado en la búsqueda y la experimentación metódica sobre el proceso creativo del intérprete, partiendo no sólo del texto dramático preliminar, sino de distintas fuentes, como la poesía, la danza y el canto, que inspiran su propia dramaturgia.

Lo imposible. Varieté Socialista estará en escena los sábados y domingos, entre el 31 de enero y el 8 de marzo, a las 5 pm, en la sala María Teresa Castillo del Ateneo de Caracas.

Las entradas, con un costo de Bs. 250 para público general, y 240 para estudiantes y tercera edad, están ya a la venta en www.solotickets.com y taquilla del Ateneo de Caracas, Av. La Salle, Qta. La Colina, urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión. Hay estacionamiento gratis, terraza-café y vigilancia privada.




via: Redacción