Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 9 de febrero de 2015

VINILOVERSUS ESTRENA VIDEOCLIP "VICERAL BIPOLAR"


VINILOVERSUS anuncia estreno del videoclip "Bipolar Visceral”, tema incluido en el álbum ganador del Grammy Latino Cambié De Nombre (2012)



bipolar-viceral-viniloversus-descargar-gratis-album-mp3-free
Rodrigo Gonsalves, cantante y compositor de la banda, estará el próximo miércoles 11 de Febrero a las 6:00 PM en el programa "A La Cuenta de Tres" conducido por Michelle Dernersissian, Iván Matta y Enrique Lazo, a través de La Mega 107 a nivel nacional, contando la experiencia de la filmación.

Sensualidad, fantasía y masturbación se entrelazan y desatan la imaginación en esta nueva pieza audiovisual de la banda caraqueña de rock Viniloversus conformada por Rodrigo Gonsalves (Guitarra y voz principal), Adrián Salas, (Bajo y coros), Juan Belisario (Bajo y coros) y Orlando “Mangan” Martínez (batería).


El video clip fue rodado en Caracas y cuenta con la participación especial de la actriz María Antonieta Hidalgo y el actor Luciano Muguerza, bajo la dirección de la novel cineasta Gigi Romero, conocida por sus cortometrajes de terror: Se Acabó La Fiesta, Together y Smile, así como el clip “Allí estás” de Famasloop.

"La letra hace alusión a algo que está dividido, que tienes dos polos y es necesario aceptarlo, ying y yang. Como esa historia ya estaba contada en la letra, Gigi Romero nos propuso algo más erótico y casual. Con la cantidad de videos en el mercado haciendo un alarde descarado de traseros, quisimos hacer algo diferente, con buen gusto, algo que trascienda más allá de mostrar unas nalgas. La opción de hacer soft porn era más fácil pero menos interesante para nosotros”, dice Rodrigo.

"Gracias a todos nuestros seguidores por su paciencia, al fin el video está aquí. Véanlo en alta resolución en HD, súbanle el volumen y disfruten. Quedamos muy contentos con el resultado final”, dice su baterista Mangan.

Preguntas y Respuesta con la Directora Gigi Romero:

- ¿De qué se trata el video de Bipolar Visceral?

- Va de un chico y una chica que, por despiste, se tropiezan en la calle. La caída, en vez de ser algo estrepitoso, acaba siendo un encuentro muy sensual que les deja mucho qué pensar al llegar cada uno a su casa.

- ¿Cómo surgió este videoclip?

- Tenía muchas ganas de rodar mi primer videoclip y esta historia la tenía en mente desde hacía ya un tiempo (Este es el primer videoclip de Gigi Romero, sin embargo será el segundo en ser publicado), lo único que me faltaba era una canción. Necesitaba algo intenso y sensual y por supuesto, una banda amiga a la que poder presentarles el proyecto. Así fue como por no dejar, le mandé un mail a Alberto Cabello. Le pregunté si por casualidad tenía algún tema libre para plantearle un videoclip y me envió una lista con tres temas y unas cuantas razones para no hacerlo en ese momento: Viniloversus no tenía planteado sacar nuevo material audiovisual en el año, y menos en uno tan complicado para el país. Pero Bipolar Visceral estaba en la lista y era la oportunidad que estaba buscando, así que sólo le pedí que me dejase enviarle la propuesta sin compromiso y... parece que les gusto.

3. Es tu primer videoclip, ¿cómo lograste que Viniloversus creyera en tu idea?

No suelo movilizar un proyecto en el que no crea profundamente y sé que eso se transmite. Sabía que la idea encajaba perfectamente con Bipolar Visceral y ¡no me iba a quedar tranquila hasta lograrlo! Le pasé a Viniloversus un guion con las acciones cronometradas, una propuesta visual y unas cuantas referencias para que no quedase duda de cuál sería el resultado final. Creo que fue la mezcla de esto y lo cómodo y económico que sería rodarlo, lo que finalmente hizo que depositaran su confianza en mí.

Letra de Bipolar Visceral

“Tengo sed y no la siento,
Aprendí a vivir sediento.
Satisfecho nunca estoy,
Aunque intente nunca voy a estarlo.
Tengo hambre de la vida.
Yo no soy un homicida, no lo soy.

No es cuestión de estar a tiempo,
El truco es llegar atento.
No dormirse en los laureles,
Para atravesar paredes.
Tal vez más, tal vez más.
Tal vez llegues a la cima,
Si llegas me verás arriba.
Bipolar.

Agresividad, te tengo.
En mi cerebro estás latiendo.
No destruyas tu otro polo,
Somos dos en uno solo.
Bipolar.

Bipolar. Visceral.
No destruyas tu otro polo,
Somos dos en uno solo.
Bipolar.”


ESTRENO VIDEO CLIP “BIPOLAR VISCERAL” 
Fecha: Miércoles 11 de Febrero de 2015
 Hora: 6:00 PM 
Programa: A La Cuenta De Tres - La Mega https://www.viniloversus.com http://lamegaestacion.com/ 




via: Redacción