Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

27 abril 2015

Orquesta Sinfónica de Venezuela convoca a audiciones

En la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, la Orquesta Sinfónica de Venezuela realizará audiciones para violinistas y fagotistas.


orquesta sinfonica de venezuela audiciones violinista fagotista
La Orquesta Sinfónica de Venezuela realizará audiciones para las plazas de violines (Solista Segundos Violines, Asistente Segundos Violines y Violín Fila) y fagotistas (Solista y Solista Asociado)

Las audiciones será el 1° y 2 de Junio en la Sala José Félix Ribas de 2:30 p.m. a 6 p.m. previo registro. Pueden participar músicos profesionales de cualquier nacionalidad radicados en el país con edad de hasta 45 años.


Las fechas son 1° y 2 de Junio 2015 en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. El presente concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de los instrumentos mencionados de cualquier nacionalidad, no mayores de 45 años de edad a la fecha de presentación del concurso. Los interesados podrán descargar las bases del concurso desde la página www.osv.org.ve, así como también solicitar el repertorio en PDF y la planilla de inscripción al siguiente correo: concursosyaudiciones@sinfonicadevenezuela.org.

Los concursantes de nacionalidad diferente a la venezolana podrán concursar para la Orquesta Sinfónica de Venezuela, preferiblemente con residencia en el país. Es de suma importancia destacar que la OSV no tramitará ninguna diligencia de documentación y visado para los concursantes extranjeros que no sean residentes en el país. Todos los aspirantes a los cargos deberán inscribirse enviando sin excepción mediante la planilla de inscripción que deberá ser solicitada y enviada al correo: concursosyaudiciones@sinfonicadevenezuela.org. Cada concursante deberá proveerse de un pianista acompañante.

Para mayor información los músicos profesionales interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Venezuela en el Teatro Teresa Carreño, final Paseo Colón, Sótano 1, Ofic. No. 1, Urbanización Bellas Artes, Caracas, o llamar a los teléfonos: 0212.5781266, 0212.5783589.


via: Redacción