Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 27 de abril de 2015

Regresa el Festival de Jazz del Centro Venezolano Americano

En el Mes Internacional del Jazz el CVA nos trae un festival homenaje a Billie Holiday en la conmemoración de su centenario.


festival jazz caracas venezuela las mercedes cva 2015
El Centro Venezolano Americano organiza para los días miércoles 29, jueves 30 de abril y el miércoles 6 de mayo a las 5:30 pm, el V Festival de Jazz de Nuevas Generaciones bajo la Producción y Dirección General de Federico Pacanins.

La quinta edición del Festival de Jazz del CVA será en homenaje al centenario del nacimiento de Billie Holiday y participarán talentosos músicos dedicados a este género. El miércoles 29 y jueves 30 de abril a las 5:30 pm será el estreno del “Nocturno con Billie Holiday” con música que combina comedia y sus éxitos musicales como “God Bless the Child”, “Don't Explain”, Fine and Mellow, además de un recorrido por los textos de Tennesse Williams, Guillermo Meneses y Federico Pacanins. El estreno del “Nocturno con Billie Holiday” será interpretado por estudiantes del Grupo Teatral de la Universidad Monteávila y destacados profesionales del mundo artístico.


El V Festival de Jazz de Nuevas Generaciones continuará el miércoles 6 de mayo a las 5:30 pm con “Billie Holiday´s Jam Session" con la participación de Laurent Lecuyer y su trío: Gilles Grivolla en el saxo, Valentina Becerra y Sandra Yajure como vocalistas invitadas.

El Centro Venezolano Americano se ha convertido en un punto de encuentro no solo para el intercambio académico, sino también para el cultural, al ofrecer este tipo de actividades que fomentan la creatividad, la participación de jóvenes talentos, así como la integración para el disfrute y beneficio de la comunidad. La cita es en las instalaciones del Centro Venezolano Americano de Las Mercedes, en el Auditorio Margot Boulton de Bottome. La entrada es libre.



via: Redacción