Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de junio de 2015

Elba Escobar y Prakriti Maduro protagonizan película “Extra Terrestres”


Culmina rodaje de primera coproducción cinematográfica Puerto Rico/Venezuela ‘Extra Terrestres’ con Elba escobar y Prakriti Maduro.


Las reconocidas actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro acaban de culminar las filmaciones de la producción cinematográfica “Extra Terrestres”, ópera prima de la puertorriqueña Carla Cavina y primera coproducción Puerto Rico/Venezuela. La directora debutará en la pantalla grande el año próximo, con esta historia, la cual cuenta también en la protagonización con los puertorriqueños Marisé Álvarez y Sunshine Logroño. Este drama/comedia trata sobre la familia, los pollos y las estrellas, y transcurre entre las islas de Puerto Rico y las Islas Canarias.

‘Extra Terrestres’ narra la historia de Teresa (Marisé Álvarez), una astrofísica radicada en Tenerife, quien después de 7 años de autoexilio, regresa a Puerto Rico a confesar que es gay e invitar a su familia a su boda. Sus planes se ven frustrados al encontrarse con su padre, Arcadio (Sunshine Logroño), patriarca autoritario y prominente productor de carne de pollo, quien no le ha perdonado por abandonar la empresa familiar. El conflicto de padre e hija coincide con actos de sabotaje perpetrados por transnacionales competidoras que fuerzan el cierre de la empresa. Teresa, en su afán por recuperar el amor paternal, decide posponer su confesión y trata de ayudar a salvar el negocio. Sin embargo la suerte está echada, y el núcleo de la familia Díaz colapsa como una estrella supernova.

La película, escrita por Carla Cavina, nace del interés de ésta de contar una historia en tres dimensiones: la humana, la política y la cósmica. “Hilvané la historia alrededor de la crisis como metáfora unificadora. Es la historia de la crisis de una familia, de la crisis económica y política de mi país, y a su vez, desde un punto de vista astronómico, es la crisis de una estrella que está por colapsar, de esta crisis violenta se nutre el universo”, explica la cineasta. El guión de Extra Terrestres tuvo como script doctor al director y guionista boricua Diego de la Texera. Este guión además participó de los talleres de desarrollo de proyectos cinematográficos de la Fundación Carolina en el 2009 y de Ibermedia en el 2012. En estos contó con las asesorías del guionista español Jorge Guerricaechevarria, el argentino Jorge Goldemberg y la mexicana Silvia Pasternac.

“Esta película Puertorriqueña-venezolana entra ahora en la fase de postproducción la cual será realizada por completo en Venezuela” comenta Yomaira Molina, productora responsable por la parte venezolana. Extra Terrestres es una producción de Pulsar Films (PR) y C&E Producciones (VEN), y se realiza gracias a aportaciones del fondo del Programa de Cine del Departamento de Desarrollo Económico para Puerto Rico, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela (CNAC), el Programa Ibermedia y El Taller Cinemático. Esta película espera estrenarse en el 2016.



via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario