Caracas, Venezuela. 02 julio 2015

El tenista Stan Wawrinka posa desnudo para ESPN mostrando su cuerpo campeón. (fotos)


Stan Wawrinka, quien de pequeño era gordo, demuestra sus logros al posar desnudo y se suma a la lista de tenistas que han posado desnudos para ESPN.


wawrinka sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas
A Stan Wawrinka le gusta ponerse en situaciones que le hagan sentir nervios. Aunque citó el paracaidismo y puenting como ejemplos en una entrevista con ESPN, también puede agregar posar desnudo a esa lista.

El dos veces campeón de torneos de Grand Slam siguió los pasos de los tenistas John Isner y Tomas Berdych al posar desnudos para la más reciente edición de ESPN The Magazine’s The Body Issue, la cual muestra anualmente el físico de los atletas. ESPN dio a conocer un adelanto de la foto lunes para conmemorar el inicio de Wimbledon.

“Mi cuerpo es para mi tenis, es para mi deporte”, señaló Wawrinka, quien recientemente se cambio el nombre de Stanislas a solo Stan. “No soy para nada un modelo. Yo no trabajo para ir a la playa, yo trabajo para jugar bien y hacerlo bien en la cancha”.

Modelo o no, Wawrinka ha recorrido un largo camino desde sus días de adolescente, cuando pensaba que tenía un poco de sobrepeso. “En ese momento yo no estaba practicando mucho, el tenis era sólo un hobby. Pero no era fácil sentirse de esa manera”, dijo.

Ahora con 30 años, el suizo mide 1,83 metros y pesa 81 kilos. Wawrinka, quien venció contra al No. 1 del mundo Novak Djokovic para ganar el título de Roland Garros a principios de este mes, acreditó a su preparador físico desde hace mucho tiempo, Pierre Paganini, como parte fundamental de su éxito.

“Hemos estado trabajando juntos durante más de 10 años”, dice. “Él siempre está involucrado en mis decisiones, mi agenda, mi preparación. Incluso aunque las condiciones durante la final fueron de mucho calor, yo fui capaz de mantener mi nivel y jugar un gran partido y sin altibajos importantes”.

Wawrinka también reveló la clave de dos de sus armas – su saque y su revés con una sola mano. “Viene de mis movimientos procedentes de todo mi cuerpo, especialmente de mi espalda y mis abdominales – Hago mucho trabajo en la espalda, los abdominales y el núcleo”.

La edición de la revista de ESPN saldrá a la venta el 10 de julio pero hasta entonces, disfruten aquí de un adelanto.

Fotos de Stan Wawrinka desnudo para ESPN magazine

wawrinka sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas

wawrinka sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas


Otros tenistas que han posado desnudos, he aquí las fotos:

Tomas Berdych

berdych sin camisa desnudo pene fotos

berdych sin camisa desnudo pene fotos

berdych sin camisa desnudo pene fotos

berdych sin camisa desnudo pene fotos


Fabio Fognini

fognini sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas


Fernando Verdasco


verdasco sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas

John Isner


isner sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas


Jo-Wilfried Tsonga


tsonga sin camisa desnudo pene fotos tenista tenistas


via: Redacción


Publicar un comentario en la entrada