Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 3 de julio de 2015

Muere el DJ venezolano Héctor Gámez en un tiroteo en Acapulco, Mexico


Hector Gamez se encontraba en una presentación en una discoteca de Acapulco y murió en un tiroteo en horas de la madrugada el Jueves.


hector Gamez guadalupe muerte tiroteo discoteca mexico muerto fotos
Una muy lamentable pérdida para el mundo de la música electrónica ocurrió recientemente, pues el DJ venezolano Héctor Gámez, quien se encontraba cumpliendo compromisos laborales en México, murió en un tiroteo que se registró en una discoteca en Acapulco, paradójicamente, en Caracas, donde se presento miles de veces y se supone que encabeza la lista de las ciudades mas peligrosas del mundo, no fue la ciudad que acabo con su vida.

Héctor, que apenas había llegado hace 5 días a Mexico, compartió compartió en sus redes sociales parte de su estadía; desde que arribó a Acapulco les hizo saber a sus seguidores que lo esperaban ansiosos. Hector no se fue sin conocer ates el DF y visitó la Catedral Metropolitana, la Basílica de Guadalupe y otros lugares de interés turístico.

"Que la virgen de Guadalupe este contigo. Te voy a extrañar y a querer siempre, Héctor Q.E.P.D.", escribió uno de sus seguidores en una de las últimas imágenes que el DJ puso en su cuenta de Instagram.

El icono venezolano de la música electrónica, a quien todos vimos tocar alguna vez, tenia mas de 20 anos desempeñándose como Dj y productor. Gamez tenía gran aceptación en México y con sus mezclas musicales conquistó al público de ese país. Para el 4 de julio, se suponía estar de vuelta a su país natal y continuar con una presentación en Barinas.

Nuestras condolencias a sus familiares. La electrónica esta de Luto.


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario