Caracas, Venezuela. 27 agosto 2015

Alvany Goncalves es Miss Bolívar 2015; una mujer carismática y humilde


Con el brillo del Oro guayanés Alvany Goncalves representara a Miss Bolivar en el Miss Venezuela 2015


Alvany Gabriela Goncalves  fotos miss venezuela bolivar
De belleza impactante la representante del estado Bolívar, llegó dispuesta a dejar huellas en el Miss Venezuela. La historia de las mujeres bellas nació en 1952, tras el triunfo de la primera Miss Venezuela, Sofía Silva, -ya fallecida- portando la banda de Bolívar. Luego vino el triunfo en 1990, de Andreína Katarina Goetz Blohm Alvany Gabriela Goncalves Colmenares, de medidas perfectas y belleza exuberante como su natal Ciudad Bolívar. A sus 20 años, decidió emprender una nueva meta: convertirse en la mujer más hermosa del país. La joven cursa el segundo año de Odontología, en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en Barcelona Anzoátegui.

Su experiencia en certámenes comenzó hace dos años, gracias a la insistencia de amigos y familiares quienes la vieron siempre como una miss. El año pasado Luisa Lucchi, la convenció para ir al casting con Osmel Sousa, sin embargo, en esa oportunidad el Zar le dio algunas recomendaciones y la invitó a participar en la siguiente edición. Fue así como Goncalves se presentó en el casting del Miss Bolívar y logró ocupar uno de los primeros puestos. Posteriormente llegó a Caracas y venció todos los filtros para finalmente alzarse con la banda de su estado natal.

Esta rubia de gran personalidad, quiere hacer carrera en el mundo de la animación, aunque está clara que antes debe prepararse. Su encanto natural, quizás heredado de la región aurífera de Guayana, donde hace dos décadas, vio la luz por primera vez.

Definitivamente Alvany es todo un diamante, que evoca el brillo del oro, acero, aluminio, los diamantes y quién sabe cuántas riquezas más de las que abundan en macizo guayanés.

Otra de las bondades que tiene -una de las mejores representantes que ha tenido Bolívar en los últimos años- es la sencillez y espontaneidad son dos de las cualidades que trae esta criolla bajo la manga para convertirse en la sucesora de Mariana Jiménez. Sin dejar a un lado el amor, respeto, constancia y la tolerancia; valores que para la rubia son indispensables en un ser humano.

Goncalves cuando conoció que era Miss Bolívar, dijo lo siguiente: “Llevaré el nombre de mi estado a la cima más alta, muchas personas consideran que Bolívar queda en un sitio y ya, sin embargo este año ese comentario de pasillos cambiará, pues Bolívar viene a dejar una huella”, agregó Goncalves.

A su corta edad Alvany es de esas personas que no desperdicia las oportunidades, para ella “el tren pasa pocas veces y cuando lo hace hay que montarse sin pensarlo mucho, ¡claro! Sin pasar por encima de los demás”, indicó.

Además agrega que el éxito no radica solo en adueñarse de los retos. “La verdadera esencia está en desarrollarlos con respeto y compromiso. Hay que tener mucha disciplina para escalar una buena posición en cualquier área”.

La guayanesa comentó que aprovechará su participación en el Miss Venezuela 2015 para proyectarse en la animación e igualmente en la pasarela internacional; uno de sus más grandes sueños.

Por cierto que Alvany en la gala final, utilizará un traje de la firma Edgar Alfaro, aunque se desconoce más detalles de la creación, ella quiere llevar un tono neutro. Desde luego que el calzado será una joya diseñada para ella por “La dama del Calzado” Luisa Lucchi.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela?
-Por mi esencia, ya que soy una mujer natural, carismática y humilde.

Tres herramientas importantísimas en el ser humano.
¿A quién se encomienda?

-A Dios en todo momento, soy fiel creyente de él, su energía siempre está conmigo, aunque en estos casos la suerte y el  destino van de la mano, cuando algo es para ti nadie te lo quita.

-¿De qué vuelan, vuelan?
-Jajaja exactamente, yo creo en todo aquello que puede ser susceptible a duda, además todos esos mitos y leyendas vienen de algún principio, pero por si acaso guillo.

-¿Qué música prefiere para una velada romántica?
-Sería perfecto buena música clásica, algunas baladas románticas o chatarritas, algo súper calmado.

-¿Cuál es el mejor lugar del mundo?
-Cualquiera, mientras este rodeada de la gente que más amo, mi familia, lo bonito es sentirse bien sin importar donde estés.

-¿A qué no le puede decir que no?
-No le puedo decir que no al chocolate.

 -¿Le temes a las cirugías?
-Creo que todos tenemos algo de miedo, últimamente nada de eso es seguro y como todo tiene sus riesgos.

-¿Eres apasionada de las redes sociales, cuál utilizas más?
-Totalmente, creo es lo mejor que han podido inventar, si te pones a analizar ayuda demasiado, bueno yo utilizo mucho twitter me encanta estar actualizada con todo y por supuesto Instagram, dar a conocer un poquito de nuestras vidas por medio de fotos es interesante.

-¿Cómo debe ser tu hombre perfecto?
-Soy muy exigente con eso, pero un hombre perfecto debe amarme como soy y mostrarse como es él realmente, debe ser atento, detallista y sincero, ya va! Y por supuesto que me haga reír mucho.

-¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado tu madre?
-Ella me da muchos consejos al igual que mi padre pero ambos coinciden en uno y es “lucha por lo que deseas sin que importe nada, no te rindas”, eso me ha ayudado muchísimo en mi vida.

-¿Una reina tiene espacio para los ratos libres?
-Realmente muy poco, pero cuando lo tengo es para disfrutar con mi familia en Ciudad Bolívar y visitar mis amistades de infancia allá. Yo amo a mis padres por encima de todo y sé que estarán apoyándome y enviándome sus mejores energías.

 -¿Siente alguna inclinación por el medio artístico?
-Este medio da para todo, y hay cabida para todos por lo que creo que en un futuro quizás no muy lejano me veo desempeñando alguna faceta, ya sea animando o actuando o dedicada a las pasarelas.

  -Te gustaría tener más tiempo para: Compartir con mi familia.

-Tú idea de la felicidad: Poder hacer lo que yo quiera sin restricciones.

-El mejor momento del día: Cuando despierto en la mañana y puedo agradecer por un día más de vida.

-Última vez que lloraste: Hace dos semanas.

-La vida te ha enseñado que: Nada es imposible.

-A Venezuela le sobra: Mujeres luchadoras.

-Algo radical que te gustaría hacer: Raparme el cabello por una causa benéfica.

-Un lujo del que no puede prescindir: Mi teléfono y el perfume.

-Te siente conservadora cuando se trata de: La escritura o la lectura.

Alvany Gabriela Goncalves  fotos miss venezuela bolivar


via: Redacción