Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Mexicano se quedará con el record Guinness del pene mas grande del mundo.


Roberto Esquivel Cabrera, pesa su pene de 48cm y casi un kilo para quedarse el Guinness del Pene mas grande del mundo.


record guinness pene mas grande el mundo mexicano roberto
No se acomplejen pero un hombre que afirma que tiene el pene más grande del mundo y ha pesado su virilidad para demostrar que es real. Se trata del Super-dotado Roberto Esquivel Cabrera de nacionalidad mexicana que asegura tener un pene de 48cm e incluso se ha utilizado un par de balanzas para probarlo. El hombre de 52 años de edad, colocó sus partes privadas en un calcetín para comprobar el peso de su "brazo e niño" dando como resultado la asombrosa cifra de 900gr.

El Miembro de Roberto cuelga muy por debajo de sus rodillas y él quiere que su "regalo" sea reconocido por el Libro Guinness de los Récords. Pero sin duda este atributo no es ninguna bendición para el mexicano quien también quiere ser registrados como discapacitado porque dice su pene gigante le impide mantener un trabajo adecuado.

Roberto Esquivel, se sometió a un examen médico y tenía una radiografía de su gran "paquete" para satisfacer cualquiera que lo dudaba. Los médicos en un centro de salud en la ciudad de Saltillo, en el estado mexicano de Coahuila, han confirmado que "de acuerdo a la exploración en 3D que es genuino". Un médico acomplejado no dijo que su willy era poco más de 14cm de largo y el resto era piel extra.



Por desgracia, este atributo no le ha traido a roberto ninguna suerte con las damas y dice que no puede mantener tener novia ni relaciones porque las mujeres tienen miedo de tener sexo con él. El hombre también fue deportado de los EE.UU. a Saltillo en 2011 y vive solo en un cuarto que le dieron sus hermanos. No tiene amigos y donde quiera que vaya, la gente le rehuye pero probablemente el record Guinness le ayude a solucionar su situación y pronto lo veamos en programas amarillistas de NatGeo o Discovery.



via: Redacción