Las dos "mujeres" se reunieron para hablar de sus hijas, Kyle y Kendall y fueron filmadas en vivo por las cámaras de E!
Antes de la llegada de su ex mujer, Caitlyn explicó que no tenía esperanzas de arreglar su relación con la madre de sus hijas pero que de todas formas iba a intentarlo por el bien de Kyle y Kendall. “Esto es muy difícil. Las dos hemos tenido grandes momentos juntas y espero que todo se arregle”, contaba Caitlyn antes del encuentro, que tuvo lugar en su casa de Malibú.
Nada más verse, Caitlyn y Kris se dieron dos besos de forma educada y para romper el hielo, la madre de las Kardashian le dijo a su ex que le encantaban sus zapatos y le ofreció una caja de galletas. Tras un seco “gracias” de Caitlyn ambas se sentaron frente a frente en el sofá. Y aquí empezó el drama. Kris le recriminó a quien fue su marido durante una década que se hubiera distanciado tanto tras su cambio de sexo.
“Tú ahora eres muy popular y tienes muchos amigos y ya no te acuerdas de los que antes formábamos parte de tu vida”, le explicó Kris. Tras pronuncias estas palabras, la madre de las Kardashian no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar. Viendo que su ex estaba un tanto sensible, Caitlyn decidió abrazarla en señal de apoyo y se despidieron prometiendo que iban a verse más a menudo.
via: Vanitatis