Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 19 de octubre de 2015

Segafredo Zanetti Espresso realizará Festival de Cervezas Artesanales en pleno Oktoberfest


Segafredo Zanetti Espresso llevará a cabo su primer festival de cervezas artesanales venezolanas, aprovechando la festividad del ¨Oktoberfest¨


Segafredo Zanetti Espresso estará ofreciendo a los comensales este octubre, las cervezas artesanales más versátiles para combinarlas con el menú. Norte del Sur, Pisse des Gottes, Old Dan´s, Dos Leones, Brunette y Yaracuy son algunas de las marcas que buscarán generar nuevas experiencias gastronómicas para aquellos que admiran el trabajo artesanal, con la finalidad de que al terminar el mes, según la preferencia del público, se elija una marca para que sea vendida de forma continúa en el restaurante.

Presentaciones novedosas y sabores inéditos han logrado conquistar el paladar de los venezolanos; Norte del Sur ofrece las tipo Ale de color rojizo y con un aroma a caramelo, Pisse des Gottes una cerveza un poco más concentrada y color rubí, de sabor y aroma cítrico, Old Dan´s con un sabor y aroma a caramelo y de color rojizo, Dos Leones de color rojo con aroma frutales y sabor dulce, entre otras marcas que estarán disponibles para el deleite del comensal en el C.C. Paseo El Hatillo, piso 5 en Caracas y en el Hotel Jirahara de Barqusimeto.

Muchos comensales aún desconocen el grandioso y extenso mundo que se esconde detrás de este trabajo artesanal, lo que ha tenido un gran auge, debido a que se trata de un mundo de sabores, texturas, secretos y fórmulas, que le dan una característica especial al producto, debido al trabajo artístico donde el maestro cervecero tiene libertad y creatividad para hacer un producto de calidad y diferente por ser realizado de forma casera y en mano de venezolanos.

Con esta actividad Segafredo Zanetti se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar del “Oktoberfest” tanto en Caracas, como en Barquisimeto, que además de las cervezas artesanales estará ofreciendo su amplio menú; Pizza Segafredo, Lomito Espresso y un exquisito Cartoccio di Manzo son algunos de los platos que por sus deliciosos ingredientes y en combinación a los sabores de la cervezas artesanales lograrán una explosión de sabor en el paladar del comensal.

Segafredo Zanetti Espresso se encuentra en el piso 5 del CC. Paseo El Hatillo. Y en el Hotel Jirahara de Barquisimeto. Para más información síguelos en las redes sociales Facebook e instragram con la cuenta @Segafredovzla


via: Redacción