Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 3 de diciembre de 2015

Venevisión te brinda su gran abrazo de navidad


Venevisión estrena su mensaje navideño para brindar a la familia venezolana un cálido abrazo pleno de hermandad y afecto.


miss venezuela 2015 2016 venevision comercial  navidad
El próximo Jueves 3 de Diciembre a las 8:00 pm, Venevisión estrena su mensaje navideño para brindar a la familia venezolana un cálido abrazo pleno de hermandad y afecto, en una de las épocas más esperadas, como lo es la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

En el marco de una escenografía que se vistió de vivos colores, con todos los elementos y símbolos que evocan la magia de las navidades tradicionales, desde nuestra más tierna infancia, el talento artístico en pleno de Venevisión entonó este canto que destaca la importancia de la unión y el apoyo familiar, como el mejor regalo que podemos recibir.

Así se hicieron presentes los elencos de “Amor Secreto” y de “Entre Tu Amor y Mi Amor”, la nueva producción dramática de Venevisión. El talento artístico de “Portadas”, todos los anclas del Departamento de Prensa, “Cartas del Corazón”, “Súper Sábado Sensacional”, “Atómico” y la Organización Miss Venezuela con su Presidente Osmel Sousa, junto al cuadro de honor del Miss Venezuela 2015 y nuestra flamante Miss International 2015, Edymar Martínez.


Con la participación de los talentos musicales que engalanaron la pantalla de Venevisión, durante todo el año como: Mirla Castellanos, Estelita Del Llano, Neyda Perdomo, Mirta Pérez, Liz, Lilibeth Morillo, Antonietta, Eukaris, Victor Drija, Omar Acedo, Los Cadillac´s, Tomás “The Latin Boy”, Ignacio Rondón, Arán De Las Casas, Gabriel Parisi, Juan Miguel, Renny, Kent y Tony, Los Tres, Benavides, Víctor Muñoz, Francisco León, Gustavo Elís, Yesy Milano, DJ Pana, Montecarlo, Los Nene, Raúl, La Melodía Perfecta, entre otras estrellas. La intervención especial de la Banda Show Francisco de Miranda, bajo la dirección de Manuel Rosas.

El ballet de Venevisión y agrupaciones de baile, entre ellas Urbans Crew, uno de los grupos triunfadores de Generación “S”, con la coreografía de Eric Merchán.


La letra y música es responsabilidad de Leo Daniel Luzardo.El equipo de producción está integrado por Celiné Mariño, Melissa Nahmens, Maileth Aldana, Daisy Meléndez, Ramón Martínez. La escenografía fue encomendada a Eunice Padilla y la ambientación corresponde a Minerva Campos. La utilería a cargo de Grisel Valderrama. El maquillaje especial de Luisa Marcano y Noel Acosta. Mientras que el vestuario fue responsabilidad de Claudia Palmar y Alexis Rojas. Iluminación de Marcos Chourio, José Pérez y Maikel González junto a sus respectivos equipos de trabajo. Los Departamentos de Operaciones Técnicas y de Seguridad, conjuntamente con las diferentes áreas del Canal, que se abocaron a la realización de este mensaje.

Bajo la producción general de Vicente Alvarado y Ricardo Di Salvatore. La dirección general de Erick “El Pollo” Simonato y la dirección artística de Dayán Coronado. Todos bajo la coordinación general de la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

Algunas fotos de lo que fue la producción del vídeo navideño de Venevisión :









miss venezuela 2015 2016 venevision comercial  navidad






via: Redacción