Caracas, Venezuela. 17 marzo 2016

CÎROC® Ultra Premium Vodka celebra el estreno de Zoolander 2


Marca de vodka de lujo CÎROC® realizó un evento privado con motivo del estreno de Zoolander 2.


En ocasión del estreno de la película en Venezuela, la marca de vodka de lujo realizó un evento privado en los Cines Paseo del Trasnocho Cultural de la mano de Paramount Pictures para un grupo de medios Caracas, Marzo – La sala Paseo 1 del Trasnocho Cultural fue el escenario escogido por CÎROC® Ultra Premium vodka para celebrar el Pre Estreno en Venezuela del film Zoolander 2, secuela de Paramount Pictures, en donde se dio cita un grupo de medios de comunicación, personalidades del mundo de la moda y amigos cercanos de la marca.

Los invitados fueron recibidos por representantes de CÎROC®y de Paramount Pictures. A su llegada, la bienvenida estuvo a cargo de Claudia Hubsch, gerente de Mercadeo del portafolio de marcas de lujo de Diageo Venezuela, quien explicó la vinculación de la marca de vodka con esta película y el desarrollo de la atractiva botella de edición limitada CÎROC® “Derek Zoolander Blue Steel“, diseñada exclusivamente con la colaboración de Mario Testino, uno de los fotógrafos más famosos del mundo. La iniciativa es parte de la continuidad de su campaña On Arrival, la cual ha gozado de gran éxito y aceptación tanto en Venezuela como en el mundo.



La botella de edición limitada es de color azul con un toque de iridiscencia inspirado por el famoso “Blue Steel” pose insignia de Derek Zoolander, contiene CÎROC® Ultra Premium vodka, elaborado exclusivamente a partir de uvas finas francesas, y la cual fue desarrollada para comercializarse en algunas ciudades icónicas del mundo. El regreso de Derek Zoolander a la gran pantalla luego de 14 años, es un momento emocionante y especial para la campaña On Arrival de CÎROC®, porque es perfecto para celebrar cuando se está en el camino correcto para alcanzar el éxito, mensaje clave de la campaña global.



Los invitados fueron retados a tomarse un selfie con la pose del Blue Steel, así como a disfrutar del coctel global desarrollado para la ocasión, el cual estuvo ambientado en una moderna barra al mejor estilo de la marca, horas antes de disfrutar del film. También se compartió el video Behind the Scenes que presenta la toma fotográfica donde se aprecia a Mario Testino en la capital de la moda del mundo, Nueva York, capturando las imágenes de celebración junto a Derek Zoolander como el mayor supermodelo del mundo.




Para disfrutar del video promocional de la alianza global de la marca, visita https://www.youtube.com/watch?v=AQKoY8AeK68. Para conocer más de CÎROC® Ultra Premium Vodka está disponible la página http://www.ciroconarrival.com y su cuenta en Instagram: @Ciroc_ve como parte de la alianza global con la marca de comunicación y selectos invitados.


via: Redacción