Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 24 de marzo de 2016

Galipán: un rincón turístico para visitar en esta Semana Santa


Galipán con una temperatura fresca y abundante vegetación, ofrece excelentes opciones gastronómicas en sus restaurantes.


A tan sólo 30 minutos de Caracas Su carretera serpenteante que se adentra en El Ávila permite iniciar la desconexión con la gran ciudad. Atrás queda el bullicio y el ajetreo de Caracas para ir poco a poco descubriendo los encantos de Galipán.

Ubicado en el estado Vargas, este pueblo tiene acceso desde Macuto y desde Cotiza (Caracas), desde varios puntos de la vía puede apreciarse una vista espectacular de Caracas o al llegar a la ladera norte, el visitante podrá disfrutar un paisaje bucólico, por encima de las nubes, hacia el Mar Caribe.

Con una temperatura fresca y rodeado de árboles de gran tamaño, en medio de la montaña, Galipán ofrece un festín de flores y el aroma a eucalipto que invade el lugar. Hay atractivos para todos: desde fresas con crema, sanduchitos de pernil hasta los más exquisitos restaurantes con un menú de talla internacional.

El chef Ángel Sánchez, dueño del restaurante Granja Natalia, expresa que “Lo mejor de Galipán es: absolutamente todo”. Con 15 años de funcionamiento, el restaurante combina la gastronomía con la imponente vista hacia El Picacho y hacia El Mar Caribe que se dejan apreciar desde el salón principal del restaurant y desde la terraza, ubicada al aire libre. Llegar a Galipán es desconectarse del estrés y del ritmo impuesto por la ciudad; es un respiro que agradece el alma a más de 1800 msnm, para disfrutar en familia o en pareja, de aire puro, el verdor de la montaña y la amabilidad de sus pobladores.



Hay diferentes opciones de servicios turísticos para todos los gustos, desde posadas hasta sitios de lujo para almorzar o cenar disfrutando de un atardecer mágico, quienes deseen degustar los mejores platos de tendencia francesa en la intimidad del lugar, pueden visitar Granja Natalia, y reservar llamando a los números  04126311988 - 04142723005 - 04163082800 ó escribir a granjanataliagalipan@gmail.com.



*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila, a 1800 msnm. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa. Twitter @granjanatalia/ Instagram @granja_natalia/ Fb Granja Natalia Galipan


via: Redacción