Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 24 de abril de 2016

EMPORIO ARMANI; La elegancia de una joya


EMPORIO ARMANI lanza su colección de relojes Primavera 2016.


La temporada de primavera 2016 sigue aprovechando el impulso logrado por Emporio Armani con la presentación de nuevas plataformas, nuevas historias de color y una colaboración entre las divisiones de relojes y joyería.

Como nuevo lanzamiento en 2016, la plataforma de relojes Emporio Armani alcanza un look completamente único gracias a una elegante caja de cámara cuadrada y un bisel original, con un diseño de dos ejecuciones que permite distintos tipos de acabado empleando acero inoxidable y oro rosado. La colección refuerza aún más su personalidad mediante una esfera con decoración guilloché azul y blanca. El modelo para caballero está disponible en dos versiones: cronógrafo de 44 mm y cuarzo día / fecha de 41 mm. La plataforma para dama está disponible en tamaños de 34 mm y 28 mm, con un acabado de alto brillo, diseño de bisel en dos ejecuciones y una combinación de distintos enchapados, como acero inoxidable y oro rosa. Los toques femeninos de este estilo incluyen la sutil sofisticación de esferas Sunray blancas con decoración guilloché o en madreperla azul claro.


Otra novedad para caballero es la plataforma deportiva con acento colorista. Se trata de un cronógrafo con esfera azul o verde y pulsera de acero inoxidable satinado, además de otro modelo completamente negro, un look elegante y ultra-masculino.



Presentamos tres relojes para dama en verde menta, un look muy actual en un tono relajado y muy femenino, a juego con este color tan característico de la pasarela Emporio Armani 2016. Uno de los icónicos modelos cuenta con correa de cuero y esfera de madreperla, ambas en color menta, mientras que los otros dos destacan por su look de inspiración de joyería, con piedras de corte baguette en el bisel.



 La última historia de primavera combina relojes y joyería. Pensado para la pasarela, este reloj aporta un diseño moderno con una flor en la esfera, mientras que el collar y los aretes a juego también cuentan con sofisticados detalles florales.



via: Redacción