Caracas, Venezuela. 05 mayo 2016

Película animada ‘Un Monstruo en París’ se exhibira en la Plaza LPG


En el marco del 30° Festival de Cine Francés se proyectará con Gran Cine Móvil la película animada “Un Monstruo en París”.


Como parte de la programación de películas infantiles de animación que se exhiben en distintos espacios públicos en el marco del 30° Festival de Cine Francés 2016, se proyectará con Gran Cine Móvil la cinta “Un Monstruo en París”, en una función que tendrá lugar este domingo 8 de mayo a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.

Esta película dirigida por Bino Bergeron cuenta la historia de una extraña criatura que tiene aterrorizada a la población de París, hacia 1910. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser.

“Un monstruo en París” obtuvo Mención honorífica (sección Animaficx) en el Festival de Gijón; una nominación a Mejor película de animación y a Mejor banda sonora, durante los Premios César; y una nominación a Mejor diseño de personajes, durante los Premios Annie.



El Festival de Cine Francés es organizado por la Embajada de Francia en Venezuela con la colaboración de Gran Cine, y con el apoyo del Institut Français, y del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

El público podrá disfrutar de la película “Un Monstruo en París”, el domingo 8 de mayo a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre.


Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


via: Redacción