Caracas, Venezuela. 23 mayo 2016

Todo listo para el esperado regreso a Venezuela de Yordano


Con más fuerza que nunca, Yordano se reencuentra con el público venezolano en el Aula Magna de la UCV.


caracas yordano concierto
Viernes 27 de mayo, 7:00 p.m. El reconocido artista brindará un espectáculo en el que interpretará conocidas piezas de su repertorio y estrenará algunos temas incluidos en la producción que prepara para Sony Music. Se acaba la espera. Luego de casi dos años fuera de los escenarios, Yordano se presenta ante el público citadino en un concierto que promete ser histórico, lleno de emociones y sorpresas que se celebrará este viernes 27 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

A las 7:00 p.m.. este querido cantautor se adueñará del escenario para interpretar, además de su repertorio de siempre, algunas de las canciones que ha compuesto recientemente y que espera publicar en un disco el año entrante.

El artista, quien durante más de tres décadas ha puesto música y letra la vida de muchos venezolanos con temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos; manifiesta su alegría de poder volver a emblemática sala de la Ciudad Universitaria, donde se formó y egresó como Arquitecto.

Este espectáculo que forma parte de Una Vez Más Tour que llevará a Yordano por diferentes ciudades del país y de América Latina, con el apoyo de Sony Music, disquera internacional para la el artista está produciendo un álbum de duetos que será lanzado este verano y que cuenta con la participación de grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Kany García, junto a quienes interpretará algunas de sus composiciones más conocidas en versiones realizadas por los invitados.

Las entradas para Una Vez Más Tour -producido por Perla Negra y Ventura Producciones, empresas que han cuidado todos los detalles para llevar al público el mejor evento ofreciendo además de buen música, la mayor seguridad-; están a la venta a través del portal tickemundo.com. Más información por el 0501-TicketM (8425383).

Redes sociales: Twitter: @venturaprodart y @Yordanooficial Instagram: venturaproducciones y Yordanooficial


via: Redacción