Caracas, Venezuela. 20 junio 2016

El Centro Cultural BOD vibra al son de boleros y más con Mary Olga y los Hermanos Rodríguez


Mary Olga y los Hermanos Rodríguez se reencuentran con el público de Caracas en un espectáculo íntimo y con sello único, lleno de sabor y música.


En un encuentro memorable, Mary Olga y el mejor trio de América, los Hermanos Rodríguez unen sus voces, música y estilo en un concierto donde entre boleros, sones, baladas y algo más, harán vibrar los espacios del Centro Cultural BOD el próximo domingo 10 de julio, a las 11:30 a.m. En este espectáculo que promete ser antológico, Mary Olga Rodríguez, la bien llamada Alondra de Venezuela, regresa al escenario para volver a cautivar a todos con la belleza y versatilidad de su voz. Esta cantante, quien se inició desde muy niña en el mundo de la música, se ha paseado por grandes escenarios internacionales de España, Puerto Rico, Aruba, Estados Unidos, México, Melilla, Argentina, Mónaco, entre otros. Representante de Venezuela en el Festival de la OTI 2000 en México, ha sido reconocida con premios como el Casa del Artista Mara de Oro y Guaicaipuro de Oro, entre otros.

Dotada de gran talento y de una ductilidad melódica peculiar, ha grabado junto a artistas de la talla de Chucho Avellanet, Danny Rivera (Puerto Rico),Armando Manzanero, Ilan Chester, Simón Díaz, Andy Durán y Juan Carlos Calderón (España), entre otros con los que se ha presentado demostrado sus condiciones vocales y sensibilidad artística, suscitando la admiración del público.



Los Hermanos Rodríguez, entretanto, el trío más emblemático del país cuyo peregrinar musical abarca más de cuatro décadas de exitosa trayectoria, han llevado su música por las tres Américas actuando en importantes escenarios como el Teresa Carreño, el TAJ Majal, en Atlantic City y en otros importantes lugares en Florida y New York. Sus giras a Europa y en especial España han sido todo un suceso.

Ignacio, Alberto y Sergio, sus integrantes, se han dan a conocer internacionalmente con los temas "Soy lo Prohibido", "Son Canario", "Como Han Pasado los Años" entre otros. El tema "Carnaval de Tenerife", compuesto por Ignacio, fue declarado canción oficial de la fiesta tenerifeña. Asimismo, han alternado con afamados artistas de la talla de Los Panchos, Aldemaro Romero, Oscar D’León, Pedro Vargas, Marco Antonio Muñíz, Celia Cruz,, Vicky Carr, Chucho Avellanet, Danny Rivera, José Luis Rodríguez, Dyango, Enmanuelle, Armando Manzanero, Rocío Durcal y Albita, entre otros.



De nuevo juntos, acompañados por una banda de reconocidos músicos, dirigidos por Gregory Antonetti, estos artistas se aprestan a deleitar el público con un repertorio de temas inspirados en el amor, sentimiento que nunca pasan de moda, por lo menos en América Latina, donde el bolero, el son y el chachachá entre otros ritmos, han puesto música a grandes momentos de la vida con sus letras llenas de nostalgia, romance, alegría y cautivante sonoridad.

Las entradas para Boleros y Algo Más, inolvidable serenata llena de sabor y musicalidad, ideal para disfrutar en familia, están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana y a través de www.ticketmundo.com.




via: Redacción