Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de junio de 2016

Amantes de la ilustración tendrán un nuevo espacio para compartir y crear personajes


Org. Design In Venezuela, en alianza con el dúo marabino Somos Ilustradores presenta el taller "Creación e Ilustración de Personajes"


dibujo taller caracas curso
Design In Venezuela y el dúo marabino Somos Ilustradores, con el apoyo de Busca Tu Espacio y del Banco del Libro, se unen para presentar el taller "Creación de Personajes", dirigido a toda persona con conocimientos básicos en dibujo o ilustración.

En búsqueda de propiciar un momento de compartir además de aprendizaje, éste taller ofrece una nueva oportunidad para que los participantes despejen dudas y desarrollen sus propios personajes, tomando como premisa que no es necesario estar acoplado a un estilo determinado para poder ilustrar. El taller, que será teórico - práctico, se realizará el día viernes 8 de julio de 2016 en las instalaciones del Banco del Libro, ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira.

Como introducción, habrá una breve presentación de los ponentes, quienes son Nathaly Salas y Edgar Navarro, ilustradores provenientes de Maracaibo, edo. Zulia, creadores de la marca "Somos Ilustradores". Durante la sesión de trabajo se abordará el estudio del personaje, el cual abarca los aspectos físicos y psicológicos, cualidades que podemos admirar en las personas que nos rodean para abordar el desarrollo de los personajes.

El taller será además una excelente ocasión para que los participantes despejen dudas y desarrollen sus propios personajes, tomando como premisa que no es necesario estar acoplado a un estilo determinado para poder ilustrar. Al finalizar el evento, habrá un espacio para compartir y, como valor agregado, se preparará una exhibición en vivo de los resultados finales del taller en el hall principal del Banco del Libro.

Sobre Busca Tu Espacio

Es una iniciativa orientada a ofrecerles a jóvenes del área metropolitana de Caracas con edades comprendidas entre 15 y 30 años, espacios gratuitos y asesoría para el desarrollo de actividades culturales, deportivas, formativas y de emprendimiento. Busca tu Espacio es una iniciativa desarrollada por el British Council, que cuenta con el apoyo de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, y que está siendo desarrollado conjuntamente con la Asociación Civil Collectivox.

Sobre Design In Venezuela


Es una organización que nació el 7 de abril de 2010, con la finalidad de brindar un espacio para compartir portafolios e información relacionada con el área creativa a diseñadores residentes en Venezuela, cualquiera que sea su especialidad (gráfico, editorial, web, industrial, moda, interiores, ilustración, entre otros). Actualmente se define como un medio de encuentro entre emprendedores creativos (independientemente de su ubicación geográfica actual, siempre y cuando sean venezolanos) a través de eventos de formación presenciales y a distancia como son talleres y charlas, donde el tema central es la Comunicación Visual.

Fecha: viernes, 08/07/2016 | Horario: 1:00 pm a 5:00 pm | Lugar: sede Banco del Libro, Altamira.
Caracas. | Correo: designinvenezuela@gmail.com | Redes sociales: fb.com/DesignInVenezuela –
twitter.com/DesignInVzla – instagram.com/DesignInVzla | Inscripciones (planilla):
http://bit.ly/PlanillaCreaPersonajes


via: Redacción