Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de junio de 2016

Carupano reafirmó su liderazgo como el ron premium de Venezuela


El Congreso Internacional de Madrid otorgó medalla a Ron Añejo Carúpano Legendario en la Categoría Súper Premium reafirmándolo como mejor ron del mundo.


Destilería Carúpano celebró en la V Edición del Congreso Internacional de Madrid, el honor especial concedido a 2 de sus rones de colección; Ron Añejo Carúpano Legendario y Ron Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas.

En la importante cita de Rones de Madrid en donde se presentaron distintas casas roneras nacionales e internacionales, Ron Carúpano sobresalió por tercer año consecutivo en la Categoría Súper Premium, la de mayor nivel de este encuentro, siendo los Rones de Carúpano, elaborados en la Destilería enclavada en la región montañosa de Macarapana, en el Estado Sucre, los únicos rones venezolanos en obtener medallas, reafirmándose así ante el mundo como “El Ron Premium de Venezuela”.

En la actualidad, Ron Carúpano, incursiona en el desarrollo de otro Ron Añejo en el renglón de los Súper Premium de Colección para complacer el gusto de los paladares más exquisitos y sumarse al extenso portafolio de la Familia integrada por Ron Añejo Carúpano Legendario, Ron Añejo Carúpano XO Antiguas Reservas, Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada, Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva y Ron Añejo Carúpano Reserva 6 Especial. Esto demuestra que la compañía sigue comprometida con Venezuela, sus recursos y su capital humano, que con esfuerzo diario, perseverancia, calidad, y excelencia, contribuyen al crecimiento de un gran país.


via: Redacción