Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 26 de agosto de 2016

Guillermo Carrasco ofrecerá concierto en el Centro Cultural BOD


Guillermo Carrasco se paseará por sus éxitos e invita a la cordialidad y el optimismo, siempre presente en su propuesta musical


El cantautor venezolano Guillermo Carrasco se presentará el 24 de septiembre a las 5 de la tarde, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en un espectáculo que lleva por nombre “Unir un poco”.

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza en los escenarios, le han permitido un lugar muy especial entre los melómanos más exigentes. Éxitos como ‘Quiero estar contigo’, ‘Bella y fugaz’, ‘Ya no estás aquí’ y ‘Ojalá’, forman parte de su repertorio que es coreado por el público al unísono en cada una de sus presentaciones.

Para este nuevo encuentro con sus admiradores, Guillermo Carrasco estará acompañado de María Victoria Yánez (en el piano), Daniel Hurtado (en el bajo), Anthony Gutiérrez (en la batería), Maribel Vila (en los coros y percusión) Gilberto Bermúdez (en los coros y teclados) y Juan Ángel Esquivel en las guitarras.

En su álbum más reciente, “Inmensa minoría”, el cantautor reflejó en su poesía característica su compromiso con el acontecer nacional. De la misma manera, titula este nuevo espectáculo “Unir un poco”, con ese afán de contribuir con su música y unir extremos que se evidencian en la sociedad venezolana.

“En el mismo interés que refleja el nombre del concierto, incluiré temas de todas las etapas de mi carrera. Desde mis tiempos en la agrupación ‘Syma’ hasta los del día de hoy. Allí, como es lógico, interpretaré canciones que han retratado diferentes estados de ánimo. En ese recorrido se podrá apreciar la cordialidad y el optimismo, como una constante que siempre he intentado comunicar con mi música”, explica el cantante acerca del repertorio y de las emociones que vivirá el público. De la misma manera agrega: “pretendo que impere la sinceridad y el mensaje implícito en cada tema, sea hippie, romántico, jazz-fusión o canción social…creo que de eso se trata”.

La producción del concierto está a cargo de Creative Medios, bajo la dirección de Julio Elorza, empresa responsable de las exitosas ediciones del Caracas Jazz Festival en nuestra capital y de la celebración del Día Internacional del Jazz.



Las entradas para el concierto “Unir un poco” de Guillermo Carrasco están disponibles a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Actualmente, el artista prepara la grabación y re-edición de su álbum “Visual” (1.988), en co- producción con José Luis Pardo, ex-integrante de Los Amigos Invisibles. Toda la discografía más reciente de Guillermo Carrasco, está disponible digitalmente a través del portal www.ichamo.com.


via: Redacción