Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 12 de septiembre de 2016

Inicia preventa de boletos del musical de Edith Piaf


Protagonizado por Mariaca Semprún, proximamente se estrenara el musical sobre la legendaria cantante francesa Edith Piaf


musical edith piaf
Las entradas para este esperado montaje acerca de la vida de la legendaria cantante francesa estarán disponibles a través de ticketmundo.com

Ya pueden ser adquiridas las entradas para la temporada de estreno de Piaf: voz y delirio, espectáculo musical que del 13 al 31 de octubre se presentará en el Teatro de Chacao.

Luego de interpretar exitosamente a la Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, Mariaca Semprún se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la legendaria cantante francesa cuya dramática vida inspira esta propuesta que aborda el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia que poblaron la existencia de quien, aunque pareciera haber nacido para las despedidas, dejó su sonrisa, brillante mirada y una voz que aún conmueve y trasciende. En una propuesta original de Semprún –dirigida por Miguel Issa y escrita por Leonardo Padrón–, se indaga a profundidad en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta, cuyo aspecto desvalido y desgarradora voz han trascendido generaciones.

En etapa de preventa, las entradas para Piaf: voz y delirio pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, martes a domingo e 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.



Mayor información en las redes sociales del espectáculo: Piaf el musical en Twitter Instagram y Facebook.


via: Redacción