Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 27 de enero de 2017

Caramelos de Cianuro te pondrá a rockear en los Íntimos de Cinex

Caramelos de Cianuro se presentará en concierto íntimo el próximo 17 de febrero en Cinex Tolón.

En el mes del amor y la amistad no regales chocolates, regala Caramelos de Cianuro, y es que Íntimos Cinex se pone rockero para recibir este 17 de febrero a Asier Cazalis, Miguelangel “El enano” González, Pavel “El Ruso” Tello y Darío Adames en la Sala 4 de Cinex Tolón, y todas las fanáticas que no han dejado de gritar “Asier, Asier atrapa mi brasier” podrán adquirir sus entradas desde este viernes 27 de enero.

Con más de 25 años de carrera artística, la banda demostrará de cerca porqué se han consagrado como el grupo más importante de Pop Rock en Venezuela cantando junto a su público éxitos como “Canción Suave”, “Sanitarios”, “No eres tú”, “Rubia Sol Morena Luna” y “Secreto”, entre otros. La banda fundada en 1991 por Asier (vocalista y bajista) y El Enano (guitarrista) presentó su primera producción discográfica “Cuentos para adultos” en 1994 con temas como “Tu mamá te va a Pegar”, seguido del disco “Harakiri City” (1996) del que se desprende “El Martillo” y “Sin Avisar”. Pero la fama se catapultó para estos rockstars con “Miss Mujerzuela” (2000), CD que contó con los éxitos “Verónica”, “Las Estrellas” y “Asunto Sexual”. Desde entonces las producciones “Frisbee” (2003), “Flor de Fuego” (2006), y “Caramelos de Cianuro” (2010) han hecho lo suyo, cautivando a varias generaciones.


Con la satisfacción de arribar a su 25° aniversario, Caramelos de Cianuro revolucionó de nuevo la palestra en 2016 con el lanzamiento de su tema “Abismo” perteneciente a su más reciente producción discográfica “8” (2015). Esta placa explora nuevos ritmos con los que se muestran como una banda con más libertad, más allá de sus irreverentes letras y particular estilo, riesgo musical que los llevó a alcanzar además la nominación a los Latin Grammy como Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock, respectivamente.

Si aún cantas “cuento una a una las estrellas” o saltas mientras suena “pégale con el martillo”, no te quedes con las ganas de vivir este encuentro exclusivo, seguro y cercano gracias al apoyo de Diageo y Cacique Leyenda. Las entradas estarán disponibles desde este viernes 27 de enero en las taquillas de Cinex Tolón y a través de www.cinex.com.ve


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario