Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 10 de enero de 2017

Daniuska Rodríguez, ganadora de la FIFA en el corazón de los venezolanos


La venezolana, nominada al premio Puskas de la FIFA quedó de tercera

La jugadora profesional venezolana, de a penas 18 años, quedó de tercera en el premio Puskas de los premios The Best FIFA Football Awards 2016, celebrados el pasado lunes 9 de enero en en Zúrich, Suiza. La votación se hizo entre periodistas, entrenadores de selecciones nacionales, capitanes de los equipos de las selecciones nacionales y el público.

Venezuela orgullosa de Daniuska Rodríguez por lograr ser nominada al mejor gol


Desde el año pasado se leía en distintas redes sociales, el llamado de venezolanos a votar en la página de la FIFA al premio del mejor gol por el que estaba nominada Daniuska. Y así lo hicieron. Sin embargo, el ganador resultó ser el malayo Mohd Faiz Subri con el 59,46% de los votos, de segundo el brasileño Marlone con el 22,86% y Daniuska obtuvo 10,01%. Como mejor jugadora de la FIFA quedó Carli Lloyd y el mejor jugador Cristiano Ronaldo.

Directv sports Venezuela entrevistó a Gladiuska al salir de la gala y ella rompió en llanto por sentirse frustrada al perder el premio no por ella, si no por el país, a lo que el entrevistador le respondió "tienes que sentirte muy orgullosa, al revés, tienes 18 años", comentario acertado y con el que el estamos totalmente de acuerdo. Desde el equipo de redacción de QH2N felicitamos a la jugadora Gladiuska Rodríguez, la constancia, la dedicación y la humildad te llevarán aún más lejos.


VIDEO: Mira el gol por el que Daniuska Rodríguez fue nominada





Te invitamos a revisar el canal de Youtube de Daniuska


¡Cónchale Tiby, le hubieses dado una manita!




Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario