Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 9 de enero de 2017

VIDEO: Meryl Streep a Donald Trump en los Globos de Oro ¡Hasta con el tobo!


De una manera elegante, pero contundente, la actriz norteamericana criticó al presidente Donald Trump

La actriz, caracterizada por ser una elegante mujer, dio su discurso al aceptar el premio de El Globo de Oro honorífico (con este agrega otro a los otro ocho que había recibido anteriormente). Dijo que había perdido su voz por estar gritando durante el fin de semana y además se mostró muy conmovida con lo que decía.

Hollywood, extranjeros y prensa, denigrados por Trump en 2016


Declaró que en la sala se encontraba un sector de la población más denigrada el año pasado, "Hollywood, extranjeros y la prensa". Para ejemplificar la riqueza de orígenes presente en la sala, hizo mención a la procedencia de varias personalidades, como Viola Davis (quien le entregaba el premio), Sarah Jessica Parker, Amy Adams y hasta Ryan Gossling de quien dijo "como toda la gente más amable, es canadiense", no sabemos si esta afirmación tiene que ver con Justin Trudeau, electo primer ministro canadiense, desde el 4 de noviembre de 2015 y del partido liberal, quien además goza tanto en Canadá como en el exterior de gran popularidad por sus políticas modernas.



La burla de Trump a un reportero minusválido


La actriz también hizo mención al incidente en el que Trump, aún siendo candidato, se burló de un reportero discapacitado, ya que a su juicio, alguien con tanto poder, que hiciera eso, da permiso a otros a que hagan lo mismo "la falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita violencia...".

Finalmente hizo un llamado a la prensa, a hacer uso de las libertades y principios constitucionales estadounidenses y exigirle al poder ser responable. Streep, demostró su inteligencia y elegancia al ser contundente y ni siquiera mencionar el nombre de Trump en ningún momento de la noche.

¡¡¡Ésta historia de abuso y burlas desde el poder a muchos venezolanos, nos parece escalofriantemente parecida!!! Ojalá que no...






Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario