Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 7 de enero de 2017

El lineup del Sensorial Festival Panama 2017 tendra a Amigos Invisibles

Amigos Invisibles en sensorial festival 2017

El lineup del Sensorial Festival Panama 2017 estara encabezado por Los Amigos Invisibles de Venezuela y Aterciopelados de Colombia.

El verano llegó a Panamá con buenos festivales, entre ellos el Festival Sensorial, un festival fuera de lo común, que se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de febrero en un lugar nunca antes usado para este tipo de eventos: El Prado del Biomuseo ubicado en el Causeway de Amador.

La gran sorpresa de este festival son sus dos grandes invitados quienes se presentarán ese fin de semana. La banda venezolana ganadora del Gramy, Los Amigos Invisibles, sera el plato fuerte del sabado,  mientras Aterciopelados de  Colombia, encabezara el lineup del Domingo. Junto a ellos, compartirán escenario  muchas otras bandas internacionales y locales.

Line Up del Sensorial Festival Panama 2017 Sábado 4 de febrero

Los Amigos Invisibles (Venezuela)

Xantos Jorge (Panamá)

Kafu Banton (Panamá)

Timonthy Brownie (México)

Sara Castron (Panamá)

La colectiva ( Panamá)

Dani Boom ( Colombia).

Line Up del Sensorial Festival Panama 2017 Domingo 5 de febrero

Aterciopelados (Colombia)

Señor Loop (Panamá)

Systema Solar (Colombia)

Papo Vecino (Panamá)

The Beachers (Panamá)

Pepe Bahia (Panamá).

causeway amador sensorial festival 2017


La entradas ya están a la venta en Ticket Plus , con un precio en pre-venta desde $38.50 por día. Para más información visita www.festivalsensorial.com


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario