Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 23 de febrero de 2017

De que murió Iván Loscher el reconocido locutor venezolano ?

murio ivan loscher acv cuba tratamiento

Lamentablemente se nos fue “La Voz”; Iván Loscher murió hoy 22 de febrero. Que En Paz Descanse.

Un twitt del conocido comunicador Cesar Miguel Rondón, despertó al mundo de los medios y al país entero con la noticia que informó a todos: se apago “LA VOZ”, falleció el Locutor Iván Losher. inmediatamente los medios y la audiencia se vistieron de luto.

César Miguel Rondón :
"Con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma."


Si, noticia confirmada, este miércoles falleció Iván Losher, locutor y escritor venezolano con muchos años de trayectoria en la radio desde sus días en Radio Capital hasta los últimos en Unión Radio.

Aparte de la radio en Venezuela, el locutor se destaco en emisoras por Latinoamérica y los Estado Unidos como Actualidad Radio (Miami), Radio Tiempo Network (Colombia),  Radio Mágica y Americatel (Perú) y Pop Radio (Argentina), donde estuvo residenciado en los últimos años.

De que murió Ivan Loscher?

locutor venezolano cuba tratamiento ivan loscher


Se dio a conocer, que el famoso locutor había sufrido tres accidentes cardiovasculares y se trataba en Cuba, por lo que la noticia no resulta del todo una sorpresa, sin embargo, las redes sociales se inundaron con posts sobre su deceso.

Desde el 2015 el lvan Loscher estaba delicado de salud, luego de superar esos tres ACV. Loscher era muy apreciado por la audiencia y su inigualable estilo lo llevo al estrellato.

Su voz inigualable era el emblema del banco Mercantil, el canal HBO, el Banco Santander, la Universidad Santo Tomás (Chile), Lan Ecuador, RPC Network (Panamá) y Tiendas Jumbo (Dominicana), entre otras marcas. Lo echaremos de menos.

Paz a sus restos.


Vía: Carlos Vidal, Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario