Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 20 de febrero de 2017

Irrael Gomez como que no vino a Panamá: un follow me

follow me cancelado entradas panama ecuador colombia peru

Desde el 4 de Febrero se los dijimos: Irrael Gomez no se iba presentar en Panamá con su show de poca mota "Follow Me"

Como ya deben estar acostumbrados, QH2N sólo presenta primicias basadas en información real (nunca Irreal).

Nos sorprende ver cómo en nuestras redes sociales encontramos una gama de seguidoras con perfiles falsos pagadas obviamente por el "guru de las redes sociales" Irrael Gomez comentando sobre nuestro artículo "Irrael Gomez como que no viene a Panamá (Wyznick Ortega demanda evento)" frases como  "No el si va a presentarse en Panamá", "Envidiosos", "Ese hombre es puro talento venezolano", "mira amiga ahora soy un fantasma porque yo lo sigo" y otra gama de estúpidas apologías que solamente pueden salir de la boca de alumnas marginales de "universidades" venezolanas de dudosa reputación.

También nos sorprendió, que su equipo de pseudo-hackers  intentaran tumbar quehay2night.com lanzando torpes ataques a nuestro servidor en un intento desesperado de desaparecer nuestros artículos de Google.

Se suponía que el famoso Irrael Gomez se iba a presentar en el Hotel Sortis de Panama City este 18 de Febrero cosa que NO ocurrió, justo como lo vaticinábamos desde el 4 del presente mes. Bastante cacareó por todas sus redes sociales que se presentaría en Panamá contra viento y marea y que iba a demostrar lo "arrecho" que era... nuestra pregunta es: ¿dónde esta? porque por aquí no lo hemos visto...

Les dejamos un vídeo de Wyznick Ortega que explica perfectamente las razones por las que Irrael Gomez no se presentó en Panamá.



 El vídeo viene acompañado de un caption que dice literalmente:


"El supuesto guru venezolano Irrael Gomez fue declarado Non Grato en Panamá el 17 de febrero debido a los repetidos insultos hacia Panamá y los panameños. Ademas su Show que estaba programado para hoy 18, fue cancelado ya que NO CONTABA CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES exigidos por el ministerio de trabajo para realizar presentación.

Pero como si fuera poco, mantiene una denuncia interpuesta por la Abogada panameña Wyznick Ortega por calumnia e injuria hacia su persona al acusarla sin pruebas en su cuenta de instagram, de amenazarlo de muerte.

Que mal te salio todo Irrael, tanto que decías que venias porque venias, que nadie podía evitarlo y que prenderías esta mierda. Pero creo que mas bien se apago esta mierda. #PanamáSeRespeta que te quede claro."


Irrael Gomez dice que va a "reprogramar" su show Follow Me para el 25 de Marzo, lo cual es Irreal.


irrael gomez evento conferencia hotel sortis cancelado


Ante la cancelación de su patético show, el iracundo enano posteó en sus redes sociales que "pronto volvería a Panamá y de que forma volvería" lo cual es totalmente falso, puesto que dicho sujeto fue declarado como persona no grata en el país y por lo tanto, no tiene permiso de entrada al mismo por parte del mismísimo ministerio de inmigración panameño.

Este ruin estafador, a parte de poseer la segunda cuenta con mas seguidores falsos (comprados) de Latinoamérica y entregar certificados falsos a los pobres neófitos que acuden a sus eventos de "mercadeo digital", también se robó el dinero de unos pocos panameños ignorantes que compraron entradas para la patética conferencia; incluso a sabiendas de que el evento ya había sido cancelado con bastante antelación, las entradas se siguieron vendiendo por ticketplus hasta el día de ayer.

En resumidas cuentas, es imposible que Irreal se presente en Panamá; podrá cacarear todo lo que quiera por sus redes sociales, pero la realidad duele, y las personas no gratas para un país, no tienen el derecho a entrar a él, y mucho menos lucrarse en él de manera fraudulenta.

Un follow me, evento de Irrael Gomez en Colombia, Perú, Ecuador, Chile y otras victimas del continente ?

No es de sorprenderse que ante el intento fallido de ganar dolaritos por parte de Irrael en Panamá, este bufón intente hacerlo en otros países de del continente latinoamericano. Colombia, Perú, Ecuador y Chile podrían ser sus próximas victimas puesto que la población de venezolanos aumenta cada día más en esos lugares (por no decir en todo el mundo) y "el gurú de las redes sociales" necesita billete para mantener a su supuesto hijo con Kerly. Pero por lo pronto, deberá conformarse con los inservibles bolívares que los gochos le paguen en San Cristobal.

Podemos afirmar a estas alturas, que su "genial evento" Follow Me , le ha valido muchos unfollows.


Vía: "Culombia" Martell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario