Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 9 de febrero de 2017

¿Pelando en San Valentín? Ideas geniales para regalar este #14F

Ideas de regalos de San Valentín a bajo costo

Viene el 14 de febrero, el día de los enamorados y como todos seguramente estas pelando bo… o más limpio que talón de lavandera, como diría la sabiduría popular. Y es que no sólo la situación del país juega en contra, si no que hay que ver, que al que se le ocurrió la brillante idea de que San Valentín era el día propicio para celebrar el amor era, definitivamente, alguien que no tenía una pareja a quien regalar ¡Habrase visto semejante tontería de hacerlo antes de quincena!.

Por si te encuentras en el mismo clan que yo (lo limpios) aquí te dejo algunas ideas para quedar como todo un romántico a low cost:

1) Alcancía para los dos (Money Jars)

Tener planes a futuro juntos habla de compromiso, intereses y dedicación mutua así que puedes agarrar un frasco de vidrio bien lavado (sin rastros de pega ni de etiquetas) y con marcadores permanentes lo decoras de acuerdo a la meta en común que tengan para ahorrar, ya sea una escapada romántica, unas vacaciones ó (por si esto te parece muy cursi) puede ser para comprar los juguetes sexuales que tanto quieren usar en sus noches de lujuria y pasión. NOTA: en estos momentos se recomienda no esperar mucho para comprar o pagar algo con Bs. por eso de la inflación. Después no te va a alcanzar ni para condones.


2) Cupones de amor o sexo (Love or Sex Coupons)

Esto es más conocido, y necesitas cartulina y marcadores (si eres hábil con las manos) o que tu impresora tenga algo de tinta para imprimirlos, la idea es tener vales con peticiones románticas que seguro tu novia estaría feliz si se las cumplieses como el genio de la lámpara, ¡No te estreses no es nada del otro mundo! Escríbele cosas como "esta noche cocino yo", o "vale por un masaje en todo el cuerpo", "hoy escojo la película"  y pequeñas cosas que pueda usar en cualquier momento. Te aseguro que estará feliz al momento de entregárselo y cada vez que se le ocurra usar uno, como en la anterior, si esta versión te parece muy muy cursi, está la HOT y aquí que tu imaginación vuele, los cupones pueden decir: "Una noche con esposas y ojos vendados", "noche de cumplir fantasías", "el disfraz que prefieras para una noche ardiente" ó "Una noche tórrida (en la que mando yo)". Déjate llevar por tus deseos y los de ella y puede salir un talonario bien interesante.

3) Frasco de amor (Love Jars)

Esta idea la conseguí en una revista para chicas y la intención es en un frasco con tapa, decorado que diga 52 razones para amarte (puede ser cualquier cifra, use 52 por las semanas del año, manías de una antropóloga que le busca simbología a todo y se empató con un matemático) y adentro enrollar papelitos con una razón por la cual él/ella te vuelve loc@, así hasta que tengas la cantidad de razones y papelitos que le pusiste al frasco. Y como en las opciones anteriores también está su variante candente y en ella puedes colocar 52 cosas para hacer contigo, y aquí le puedes poner picante al asunto, escribe cosas que usualmente no harían en la cama o fuera de ella y utilicen la jarra como un juego al azar, escojan un papelito a ver que les depara el futuro inmediato entre las sábanas.


4) Dado sexy (Sexy dice)

Ya mis ocurrencias van subiendo de tono, pero es que la verdad no soy tan fan de lo cursi, así que aquí va otra cosa que puedes hacer, ¿recuerdas cuando en el colegio te enseñaron a hacer cubos con cartulinas? Bueno, es momento para sacar ese conocimiento del baúl y hacer al menos dos cubos; en cada cara del primer dado poner una penitencia para realizar en una noche de juegos como: quitarse la ropa, un masaje, beso en… que tu imaginación vuele, y en el otro dado número del 1 al 6 y será la cantidad de minutos que debe durar la penitencia, el número de prendas a quitarse o el total de besos a dar, recuerda este juego será tan picante como tú quieres que sea y estoy muy segura de que tu novi@ lo agradecerá.



5) Sexy Jenga

Este es un poquito más complicado de hacer, ¿alguna vez has jugado jenga? La idea en principio es la misma evitar: que se caiga la torre, sin embargo, esta vez las piezas tienen retos como besos de 20 segundos, contar tu fantasía sexual, etc, la pieza que te quede en la mano cuando se caiga la torre es la que tiene el reto a cumplir, si tienes habilidades en carpintería y madera en tu casa no te costará nada hacerlo, si por el contrario esas cosas no van contigo siempre puedes apelar al jenga viejo o al de tu hermanito (sabemos que le darás un mejor uso que él) y con marcadores escribir la penitencia, ponerlo en una caja bonita y ¡Listo! Ya tienes un gran regalo



6) Globitos de los deseos

No, para este no hay que salir a comprar globos del deseo, necesitas bombitas de agua, papel y marcador, la idea es simple, escribir en cada papelito un deseo y meterlo en un globo e inflarlo, cuando tengas varios lo metes en una caja forrada bonita y ¡voilà! Un caja llena de globos de deseos que seguramente la hará muy feliz y si juegas bien tus cartas a ti también.

Espero que estas ideas te resuelvan el día de los enamorados, lo importante es ser creativo, y recuerda: por más cursi que parezca una idea siempre, siempre se le puede dar la vuelta y volverla horny sólo con un poco de imaginación.


7) ¿Quieres algo aún más hot?

Prueba hacer tú mismo un juguete sexual 

Vía: Curruchá


No hay comentarios:

Publicar un comentario